Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Entrega del reloj de compromiso🤗👫⌚

Cl@us Alc@i, el 22 de Abril de 2018 a las 12:19

Publicado en Antes de la boda 141

Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de Orizaba (faldas del pico) y desde Veracruz se hacen aproximadamente 3 horas, entre el tráfico porque...

Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM

Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de Orizaba (faldas del pico) y desde Veracruz se hacen aproximadamente 3 horas, entre el tráfico porque están componiendo la carretera y el ultimo tramo que son 30 km como d e camino vecinal y curvas, pero al final uno llega al destino y todo esta increible

iniciando el viajecfb_1204891.jpg

La vista del lugar (al fondo las cabañas)cfb_1204893.jpg

LLegamos y el clima estaba frío, había neblina, y bueno ya era casi la hora de la comida, asi que subimos a la parte del restaurante (la comida deliciosa, ampliamente recomendable, bueno el lugar en general increíble y excelente servicio).

Entonces pues fue ponernos mas chamarras y sudaderas y todo, despues de comer hicimos una caminata a un mirador, pero para eso hay que caminar como 40 minutos , yo soy cero campo, pero a andres le fascina, así que hacer el esfuerzo, La verdad la vista vale la pena y todo, pero nos tocó mucha neblina

Vista desde el mirador (mucha neblina)cfb_1204895.jpg

Bueno no se si por el esfuerzo, el cambio de altura o que llevo 3 meses a dieta, me empecé a sentir mal, como que hice un sobre esfuerzo y hasta me dijo que si quería que nos regresáramos nos íbamos a orizaba ya para que no sintiera mal. Obviamente le dije que no, que solo era un poco de mareo por el esfuerzo y que estaba bien, me recosté un poco y ya me sentí un poco mejor, No era mi intención que nos fuéramos de ahí.

Ya a la hora de la cena, subimos al restaurancito, que tiene una vista increíble

al fondo lo que parece cabaña es el restaurantecfb_1204897.jpg

la cena deliciosa también, en general la comida super rica (desayuno, comida y cena)

y de ahí nos quedamos platicando un rato y nos dijeron que a las 11 pm apagaban la planta de luz y quedaba todo en completa oscuridad, eso me preocupó para entregarle el reloj, pero bueno bajamos como a las 10 a nuestra cabaña y ahí fue cuando ya se lo di, quería que fueran después de las 12, pero nos íbamos a quedar sin luz y pues que le entrego la cajita y aquí su reacción

su cara de sorpresacfb_1204903.jpg

le encantócfb_1204905.jpg

Le quedó un poco grande, pero ya lo llevamos a ajustar

Hacia un frió de los mil demonios y que ni queríamos ponernos la pijama para no desvestirnos, de verdad yo creo que si llegamos a alguna temperatura menos cero, pedimos cobijas extras, y solo nos hicimos bolita porque el frió era insoportable, pero fue una super grata experiencia.

AL día siguiente el día amaneció mejor y Dios y la naturaleza nos regaló una vista increíble al pico de orizaba.

pico de orizabacfb_1204907.jpg

la verdad fue un fin de semana padrisimo, él pasó su cumpleaños como quería en un lugar rodeado de naturaleza y la sorpresa le encantó.

Yo la verdad con todo y que me sentí un poco mal me la pase increíble y disfrute mucho ese día con mi FM, y ahora sí a tres meses de la boda, y se que el tiempo pasará volando.

Perdón por mi pergamino.

Y este fin de semana también fuimos a prueba del salón, como se verá la decoracion, seguimos encantados cn el lugar, para eos les abriré otro debate. bonito fin de semana a todas

141 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna. Si esta etapa se disfruta. Es una etapa diferente y si que es padre el.compartir en pareja todo este camino que nos lleva al altar
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus, que hermosos lugar!! Smiley love tengo que conocerlo algún día.

Que buena onda que la pasaron tan padre y que a tu novio le encantó su reloj, fue muy buena elección el momento y el lugar para dárselo y ahora si a disfrutar la recta final

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!! la vista súper!!!!
    Que padrísimos días que bueno que le gustó su sorpresa!!
    Ya te sientes mejor?? Deberías checarte por si las dudas, más vale prevenir recuerda
    Felicidades por todo😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo Claus, disfruten mucho estas epocas "pre boda" la verdad para mi fue de lo mas bonito, todavia andar con los preparativos, después de la boda sigue siendo bonito, pero cayendo en cuenta que el previo es algo que no se volverá a vivir Smiley smile Yo no le di reloj de compromiso, le regale otra cosa, pero quiero regalarle un reloj en nuestro aniversario de bodas, Dios mediante, aunque igual puedo hacerlo otro dia para que le caiga todavia más de sorpresa.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alma, si el lugar de verdad esta muy padre. y el reloj le encantó

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus que hermosoo lugar y momentooo. Y lo mas importante que le encantara su reloj 🙌🏻🙆🏾‍♀️☺️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias ELizabeth Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello momento elegiste, felicidades!!!Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse. si todo estuvo muy padre, fue un fin de semana difernete. Y ya en mi perfil está el debate de la decoracion del lugar, la verdad tamiben el salón nos encantó

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus!! Increible el viaje que envidia! (De la buena obvio Smiley winking ) Que padre que hayan podido tener esta experiencia, y que pudieras organizarlo todo a la perfección. Smiley laugh Ya falta menos, deseo que todo les salga perfecto y espero tu debate de la decoracion del salon!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lizbeth, si la verdad me dio emocion ver la cara de felicidad de mi fm

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No claus no esta lejos esta dentro del misma ciudad y claro que si lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fer, sí me dijeron qeu fue el mal de montaña, cuadno uno no esta acostumbrado a estar a cierta altura, además de que me afectó al falta de azucar de estos meses.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Claus que emoción
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Fanny, hacía algo de frio, pero si valió la pena la congelada jajaja, todo estuvo muy padre

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que hermoso Claus!!!! Me emocioné mucho al leer la historia, que bueno que todo salió bien, y a cuidarnos mucho, evitar ese tipo de mareos nena, si vuelve a ocurrir directito al doctor.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mira de haber sabido te hubiera pedido tips para lugares a visitar, pero si volvemos a ir por supuesto que te pediré sugerencias. Y chance en una de esas coincidimos en persona. Y mier y pesado estsan lejos??

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermoso y tambien puedes pasar a mier y pesado, orizaba es un pueblo hermoso aqui es donde vivo por el momento y me gusta mucho

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y antojooo, y uno aquí derritiendose de calor jajajajaj qué padre Claus y que emoción, yo aún no sé cómo entregarselo ni cuándo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el lugar se prestó para todo, festejo y entrega del reloj, si ya faltan poco menos de tres meses, que emoción!!!! y tambine que nervios

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí pasamos dimos un tour muy rapido, por el centro (la alameda) y vimos la calle de cri-cri que tiene muchas esculturas de sus canciones, nos faltó ir al teleferico, pero ya quedamos que otro fin vamos a ir, nos queda cerca y la verdad si vale la pena darse la vuelta por ahi.
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito lugar Smiley laugh Fue ideal para festejar con el su cumpleaños y entregarle su reloj, Felicidades nena ya les falta muy poquitoo Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lugar que eligieron estuvo hermoso, hubieras pasado a Orizaba nena

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es julieta, el fin de semana estuvo padre, fue una experiencia difernete, y sí su cara lo dice todo, la verdad le encantó Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias tere Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias paulina, si el frio era para estar abrazados, pero ni ganas teniamos de movernos, nos pudimos mil cobijas encima y solo nos abrazamos, no queriamos sacar ni el dedo del g uante jajajja, pero la verdad fue un fin de semana excdlente. Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivón, si el lugar padrísimo y sí le encantó la sorpesa,

SI ya me sentí mejor, algunso me dijeron que fue el mal de montaña, que da cuando uno no esta acostumbrado a las alturas y se debio al esfuerzo de la caminata.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus hermosa hasta frio me dio de ver tanta neblina jejeje

que linda experiencia me da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia en la cabañita nena

me encanta su cara de sorpresa, son tan felices cuando hacemos cosas por ellosSmiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso claus muchas felicidades a ambos

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claus que lindo si hay en el pico simpre ase un fro de los mil rayos mi papa es de por hay y simpre vamos pero me da un gusto que le aya encantado el reloj esta super padre y el clima ami se me hace de lo mas romantico claro est ahay que dormir cn mil cobijas encima pero esta rico para empiernarte o bueno eso dice mi FM felicicdades yo el 12 de mayo es el gran dia me duele hasta el estomago de la emocion

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Claus!! el lugar esta hermosooo!!!! que padrisimo que le encanto tu regalo!!!

que emocion, cada vez falta menos para tu gran dia!!!

espero que ya te sientas mejor de tus malestares!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es brenda, el lugar es espectacular, y sí, el reloj le encantó Smiley laugh y yo encntada de su cara de felicidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas