Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Entrega d regalos en el día b

Viridiana, el 26 de Octubre de 2019 a las 08:27 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola novi@s
Les escribo xq ayer fuimos a checar detalles del "minuto a minuto" en el salón. Y nos hacía observaciones. Entre ellas a q hr nos entregarían los regalos a nosotros. No lo había ido contemplado ! Dice q si no los queremos el s los lleva 😂 el nos sugiere después d la entrada como esposos dar una vuelta a la pista y colocarnos frente a la mesa d novios y q el maestro d ceremonias invite a las felicitaciones y regalos . O q si queremos nosotros pasar a las mesas a saludar y pues ya ahí t los dan (q no aconseja mucho) lo más seguro es q así lo hagamos. Aún haremos las correcciones al programa. Pero s los cuento xq no sé si sea la única q no lo había pensado jiji. Uds q opinas. Es un buen momento para hacerlo???

16 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 28 de Octubre de 2019 a las 06:40
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q pasa q nuestra ceremonia será en el mismo salón. En teoría ya todos o la mayoría estaraahi cuando eso suceda. X lo q no los recibiremos. Ya después haremos entrada como esposos y es ahí cuando el sr nos aconseja hacerlo
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse. Lo checaremis bien
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario. No pudimos *mesa d regalos d tiendas" preferimos nos lleven lo q ellos deseen. También es otra opción. Aún lo checaremis con el maestro d ceremonias. Los tiempos. Yo creo q si según el cronograma nos da tiempo lo haremos. Y si no pues en la mesa destinada 😁 ya les contaré cómo queda al final
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana, aquí casi no se acostumbra, sin embargo en las bodas que he ido últimamente y creo que así lo haré en mi boda, si alguien lleva regalo pues lo pone en una mesa que pone el banquete vacía, pero no es como tal un momento de la boda, porque en teoría son los menos pues regularmente ya pusiste mesa de regalos. Sin embargo hace unos mesas fui a una boda y los sobre de dinero que ellos pidieron, lo hicieron después del brindis.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo nuevo para mi, en mi ciudad eso no se acostumbra, por lo general cuando tú recibes a los invitados en la recepción es ahí cuando hacen entrega de los regalos, esto para no quitar tiempo en la fiesta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bastante tiempo pues ojalá sea rápido jaja y es que aún así si tienes bastantes invitados! Pues esperemos que si todos les lleven regalo jeje 😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco lo había pensado 😱😓 ni idea que se tenía que dejar un tiempo
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. T agradezco tu explicación si tiene mucho sentido
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, que crees que en algún momento yo sí he llegado a pensar en eso, lo he visto en eventos de las dos formas, pero en lo particular yo había pensado en que yo y mi FM nos dieramos una vuelta por las mesas en algún momento de la fiesta, quizá cuando ya esté el grupo tocando, no tanto por el regalo sino para agradecerles por haber venido, aprovechar para convivir con todos, preguntarles cómo se la están pasando, animarlos a divertirse y ya muy de paso ahí pueden entregarnos regalos y no pierdes tiempo de la fiesta. ¡Cumples muchas cosas de un tiro! 🤭
    Ya si a alguien no te escuentres en la mesa porque este bailando y lleva regalo en algún momento pasará a dejártelo sin necesidad de que se lleve tiempo de la fiesta. Para esto puede ir a tras de ustedes un mesero, una dama o un familiar, y este se encargue de llevarlos a la mesa de regalos. 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss. Es un comentario muy acertado
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki. Aquí es a decisión d los novios. Si suena bn aprovechar dos cosas en el mismo momento
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nos dijo q en si experiencia s lleva d 20 a 30 min. Según el num d inv. Nosotros tendremos 270 pero pues no todos llevan jiji aparte son familias. Etc.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco lo había pensado, eh ido a bodas en donde se hace y otras en donde no, creo que mejor cuando pasemos nosotros o ellos por ahí que nos lo den jeje 😅 si no pienso que sería mucho tiempo usado en eso!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabía de eso, en mi ciudad no se realiza así, creo que la opción de Briss es muy buena, aprovechar las fotos para que pasen a dejar el obsequio
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa es la primera vez que escucho algo así donde vivo es diferente llegan y ponen el obsequio en la mesa de regalos, lo que podrían hacer es que hacen su presentación y después que pasen los invitados a que se tomen la foto y aprovechen para darles el regalo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas