Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Encuentra el reloj: ¿Cómo se lo darás?

Renata, el 23 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 72

Puede que la entrega del anillo o de tu reloj haya sido una sorpresa imposible de repetir para tu amor, pero sea como sea, la entrega del reloj debe ser algo hermoso. En una cena especial, junto a un desayuno sorpresa en una fecha cualquiera, y porque no ¿en una cena familiar y dejar a todos sin...

Puede que la entrega del anillo o de tu reloj haya sido una sorpresa imposible de repetir para tu amor, pero sea como sea, la entrega del reloj debe ser algo hermoso. En una cena especial, junto a un desayuno sorpresa en una fecha cualquiera, y porque no ¿en una cena familiar y dejar a todos sin palabras?

Cuéntanos, ¿cómo se lo darás?⌚️

cfb_2022714.jpg

BOTONES-1-1.jpg

Y si ya terminaste es hora de decir "NUNCA" o callar para siempre:

>> ¿En qué fecha NUNCA te casarías?

72 Respuestas

• ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo invité a cenar al lugar de nuestra primera cita y ordenamos frappé y churros, a la mitad de la situación hice como si me fuera a retocar y le di la cajita, inmediatamente se lo puso...

una foto del momento (no se alcanza a apreciar muy bien pero ese es el reloj):

Encuentra el reloj: ¿Cómo se lo darás? 1

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo di cuando cumplimos 2 años de novios, hice una reservación en un restaurante italiano, decoraron la mesa, y después de la cena se lo di

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2021 Colima
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no pienso eso jajaja

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo iba a dar en Navidad, pero nuestro hijo peludo arruinó la sorpresa, así que, el vio su reloj antes de la fecha que yo tenía prevista.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le di reloj a mi esposo 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo daré en nuestra fiesta de compromiso, pues él me volverá a entregar el anillo (aunque ya lo tengo) y se lo daré en cuanto me vuelva a preguntar si me caso con él, respondiéndole con la misma pregunta. Se me hace muy romántico
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo entregué en nuestra cena de aniversario de novios a 3 meses de la fecha original de la boda.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo daré durante nuestra fiesta de compromiso, su cumpleaños es unos días antes, y el mío unos días después así que esa fiesta funge como un triple festejo. Ese día le prepararé una caja sorpresa con algunas cosas que le gustan como semillas, alguna cerveza artesanal, un encendedor etc. Y el reloj irá en otra caja especial que diga, te diría que sí mil veces más ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas