No te desiluciones, ellos no son visionarios. igual mi servicio de maquillaje ya lo tengo seleccionado, aunque aún no lo pago. pero ya se quien me va a maquillar y a peinar.
poco a poquito ya veras que no se pierda la emoción
Ver mensaje citado
😱😱 pues yo siento que vas súper bien!! Quisiera llevar al menos una de las cosas que mencionas porque mientras tu ya llevas todo eso, yo ni siquiera he apartado el salón (que tiene el banquete incluido) 🥲🥲 voy a ir la primer semAna de diciembre para apartar… lo que ya tengo (bueno apenas lo compré en el buen fin) son las pantuflas que daré 😅 y la verdad también me desilusiono un poco porque he preguntado a proveedores de aquí por maquillaje y fotografía y con otras palabras me han dicho “es demasiado pronto” 🥲 pero pues son cosas que quiero ir viendo, ya sabes buscar opciones jeje por eso también me he esperado
Super bien. ya tengo contratado el salón, banquete y con el fotógrafo firmo el contrato en enero. probablemente en marzo voy por el vestido. y en diciembre por las invitaciones. aunque a veces siento que voy muy rápido.