Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

En la salud y en la enfermedad...¡parejas a dieta!

Renata, el 4 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en Belleza 0 6

¡Hola, novias y novios!Smiley love

El título es una pequeña broma sobre el compromiso de amar en la salud y en la enfermedad, ya que hacer dieta es mucho más que perder/ganar kilos. Smiley winking Para que te sientan más hermos@s, llenos de energía y a gusto con sus cuerpos, pensé que podemos compartir secretos, ejercicios o dietas que estamos siguiendo, para el antes-durante-después de la organización de la boda. 🧗‍♀️⛹️‍♂️🏋️‍♂️🏄‍♀️🤸‍♂️

veo-tacos-pero-estoty-a-dieta-la-dieta.gif

🍎 ¿Qué tipo de dieta estás siguiendo?

🍟 ¿Qué alimentos han decidido eliminar?

🏃 ¿Haces deportes durante la semana?

🔢 ¿Cuántos kg te gustaría perder antes de la boda?

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Marzo de 2022 a las 20:16
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tratamos de hacer ejercicio todos los días, dieta nada, solo bajar las harinas, cantidad de tortillas que consumimos, comer ensaladas o comidas con muchas verduras. Solo eso...🤔
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único que está cuidando su alimentación y va al gimnasio rigurosamente todos los días mínimo 2 hrs es mi FM
    En cambio yo sigo comiendo todo lo que se me pone en frente jajajajaja pobre, sufre conmigo porque cuando salimos el pide ensalada y yo hamburguesa, pizza, crepas o lo que se más sustancioso del menú
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo un plan muy elaborado ni un número determinado de kilos que quiera perder. Sólo quiero no estar inflamado ese día, así que lo único que estoy haciendo es comer más frutas y verduras, y menos pan, además de caminar 45 minutos diarios (que se suman a nuestras clases de baile). Fernando no necesita acompañarme en la dieta porque él es delgado, aunque de todos modos lo hace porque le gusta esa comida y casi nunca la come porque yo lleno la casa de grasas y carbohidratos, ja ja. Igual no me importaría si no lo hiciera.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren, mi FM no necesita pero yo estoy tratando de comer mejor...

🍎 ¿Qué tipo de dieta estás siguiendo? Ninguna en especial solo mejorar hábitos alimenticios

🍟 ¿Qué alimentos han decidido eliminar? Harinas y refresco

🏃 ¿Haces deportes durante la semana? Salgo a caminar

🔢 ¿Cuántos kg te gustaría perder antes de la boda?

Creo que unos 8 estarían bien... De diciembre a ahorita ya llevo 3 menos, espero aplicarme bien para en diciembre sentirme mejor y lista para las fotos 😊

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es tanto que haga dieta para la boda ya que peso 49 kilos pero es dieta para cuidar de mi salud ya que en estos días me dijo mi doctor que tenia el azúcar y colesterol altos (tal vez sea que un día antes de mis análisis me comí 2 hotdog con 4 tiras de tocino y 2 vasos de refresco jajaja)

🍎 ¿Qué tipo de dieta estás siguiendo? Dieta a base de intercambio de alimentos

🍟 ¿Qué alimentos han decidido eliminar? sustituí el refresco por agua de avena, y el huevo por solo claras, galletas por galletas de arroz inflado.

🏃 ¿Haces deportes durante la semana? salgo a correr 1 hora por día

🔢 ¿Cuántos kg te gustaría perder antes de la boda? Ninguno

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen post! Justo nosotros iniciamos una dieta este año!!

🍎 ¿Qué tipo de dieta estás siguiendo? Dieta a base de intercambio de alimentos

🍟 ¿Qué alimentos han decidido eliminar? Totalmente el refresco y la harina

🏃 ¿Haces deportes durante la semana? Sii, gimnasio y trote

🔢 ¿Cuántos kg te gustaría perder antes de la boda? algunos 6 kilitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas