Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Julio 2021 Aguascalientes

Emociones

Mariana, el 19 de Abril de 2021 a las 19:35 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola comunidad, estoy a 2 meses de mi boda. Y comienzo a sentir muchos nervios, y estrés. Estoy más que feliz de casarme con el amor de mi vida y más porque tenemos 8 años a la distancia y por fin podremos estar juntos. Pero he comenzado a sentir mucho sentimiento por todo me dan muchas ganas de llorar por felicidad y por nervios, quisiera saber si a ustedes también les pasa o pasó esta montaña rusa de sentimientos?
Muchas gracias y abrazos!

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 05:52
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOTALMENTE NORMAL Mariana!! Tranquila es normal por el estrés de la boda, justo así lo nombraba yo, una montaña rusa de sentimientos jeje pero tranquila, todo pasará
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también me sucede por lo que trato de relajarme y distraerme con otras cosas 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy a 4 meses y si! confirmo jeje me siento sensible por cualquier cosa. Pero ánimo!! a mi me ayuda mucho hacer ejercicio me relaja

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si te contara yo desde un año antes aveces amanecia llorando jajajajaja no se que hare cuando falte una semana o dos jajajaja

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje si, de hecho nosotros 2 semanas antes de la boda comenzamos a discutir bastante! Todo era por detalles de la boda, pero ambos ya estábamos estresados y pues emocionados jajajaja así que súper normal
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, Smiley heart es muy normal todo lo que sientes y organizar una boda no es una tarea fácil. Ya verás que estás en el lugar ideal para compartir todas tus emociones. Para empezar, te ayudo con una agenda de tareas:

¡Organiza tu boda con esta agenda!
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Es super normal, después de tanto tiempo de espera el por fin ver materializado tu sueño es lógico tener una montaña rusa de emociones! Pues no solo es llegar a hacer realidad ese sueño sino también el miedo natural a lo nuevo y desconocido, pero no te estreses y disfruta de estos últimos meses de planeación, ya verás que todo saldrá bien y después estarás tan feliz con tu esposo que todo sentimiento negativo va a desaparecerSmiley star

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es normal porque es una nueva etapa a la que pasarás y todos los cambios son difíciles! Trata de pensar que es lo que has querido, estar con él!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas