Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Elegir el anillo de compromiso

Ana Paulina, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Publicado en Antes de la boda 102

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en un inicio, cuando aún no éramos novios salió el...
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ...

El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en un inicio, cuando aún no éramos novios salió el tema de anillos, ya que el trabajaba en una joyería y yo comenté que siempre he amado el anillo de la princesa Diana ....ahora que estamos por comprometernos el me dijo que sería bueno que yo lo acompañe a comprar el anillo para que yo esté segura de que ese es el que quiero. En fin, eso les platique a mis amigas y me dijeron que elegir yo el anillo era una grosería , q yo debía aceptar el q él eligiera, me dijeron que yo le estaba imponiendo un tipo de anillo y que yo estaba siendo demasiado exigente y que posiblemente nisiquiera el tenía el dinero para que me lo compre,una de ellas me dijo que si alguien me regala flores nimodo de decirle que no quiero esas, que me compre otras... en fin la vdd me hicieron sentir mal, yo lo que les dije fue que si a mí me daban a escoger por mi encantada, que yo aceptaría el q él me diera pero ese es el que él
me quiere comprar y que finalmente si yo lo voy a usar es a mi a quien le tiene gustar. Que opinan? Estoy mal? Pienso que ambas opciones son muy lindas, que uno lo escoja o que ellos lo elijan para ti.

102 Respuestas

• Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww si, en eso tienes razón, la sorpresa es lo más bello y emocionante ...
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Así es, no estamos acostumbradas a qué se haga de esta manera pero igual es bonito creo yo. Gracias por tu comentario 🙃❤️
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente!! Mi novio tampoco es imaginativo ...se que se esfuerza pero no se le da! Esta perdido el pobre...jaja y por eso no se me hizo mala idea el ir a acompañarlo. Ahora que para la entrega del anillo tmb pienso que lo tendré que planear o darle pistas muuuy obvias...ay estos hombres!! 🙊🤣
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, acuerdate que ps siempre nos dicen hay que seguir este caminito, pero ps no esta escrito, hay que disfrutar todo y hacer lo que nos haga feliz (obviamente sin lastimar a nadie mas) pero si tu tranquis y ve con prometido a escoger el anillo Smiley heart

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! Todos los comentarios me han hecho sentir mejor...☺️❤️
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Con todo lo que me han escrito aquí, he entendido que mi novio se está preocupando de que yo esté feliz con mi anillo, finalmente lo que nos importa es la unión con nuestro novio pero el anillo es algo que usaremos siempre y subes de nuestro agrado que mejor!! Gracias por tu consejo! ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! De cualquier manera en que decidan hacerlo esta bien!
    Mi FM me dijo lo mismo y entre los dos lo fuimos a escoger y no pasa nada! Nos encantó el anillo, lo que fue sorpresa fue la entrega y estaba muy emocionado por pedirme matrimonio. No dejes que los comentarios te aflijan finalmente es su boda y muy su relación de pareja
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye siii! Tienes toda la razón! Mi novio me dijo: no les hagas casoooo!! Pero aunque uno no quiera, como que te hacen sentir mal pero lo peor de todo es que como dices, nisiquiera salió de mi el decirle o imponerle eso a mi novio. Gracias me siento más tranquila con todas las opiniones que me han escrito .☺️
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias por tu consejo!! La vdd que si el me sugirió que lo acompanara es porque no ha de tener ni idea de que hacer....así que prefiero hacerlo pero deplano mis amigas no entendieron mi punto y fue lo que me hizo dudar si yo estaba mal haciendo eso. ☺️Pero con lo que me acabas de platicar me siento más tranquila.
    • Responder
  • Monii
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será!!! Aguanta vienen más criticas a sus gustos ahora en los planes de la boda es mejor no platicar mucho y solo quedar con él en todos los detalles que en los gustos con tus amigas debes ser más diferentes y será más el estrés para ti, al final de cuentas recuerda que no debes quedar bien con nadie más que contigo y tú pareja, felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que padre!! Creo que tmb estaré ansiosa cuando sepa que ya lo tiene y que tengo que esperar a q me lo de ....suspenso total!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Cada relación es diferente ! Pero hasta salí con dolor de cabeza porque todo lo que les platique lo veían mal. En fin, gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!! Tienes toda la razón!!
    • Responder
  • Monii
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es diferente no te guíes por los comentarios o como otras llevarían su relación si para ambos funciona que tú lo elijas está bien, en su relación es lo que a ustedes les funcione no lo que a otras les funcione es un consejo tal vez pero ellas no deben imponer sus ideas sobre tu relación y cómo lo decidan ustedes. Saludos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada persona y/o pareja es distinta, hay personas que prefieren ps ahorrarse todo el estres o pensamiento si le va a gustar o no, la verdad por mi mente nunca paso el que me dieran un anillo y tampoco me lo imagina (y no porque no lo quisiera) pero ps eso es algo que nace de la otra persona, la verdad a mi cuanto me lo dio y la forma en que me lo dio pues fue lo mejor y eso que nunca me imagine mi anillo es perfecto, para mi no hay otro mas bonito.

Yo creo que no les hagas caso a tus amigas y si ustedes quieren hacer eso adelante, si un dia se platico o asi ps esta bien, es decision de ustedes y es como ustedes se sientan comodos, lo demas que ruede.

Muchas felicidades hermosa!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo fui a donde los anillos les tome fotos y le mandé precios de ellos. Y el lo escogió. Fuimos después juntos para ver si me quedaba. Y si, lo compro. La tortura fue esperar a ver en qué momento me lo daría porque ya sabía que lo tenía 🤗 pero igual fue lindo, original y sencillo. Así como somos nosotros y en lo personal adoro mi anillo.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo le sugerí el color, el diamante y la tienda (yo habia checado en linea pero ninguno tiene precio hasta que realmente se adquiere) asi que mi novio fue y dijo que las vendedoras le dieron opiniones por otro que nada que ver como le habia dicho... 🙄 al final acepté porque claro! Independientemente del anillo, es el hombre con el que quiero compartir toda mi vida PEEEEERO, el anillo me enfadaba mucho cuando empecé a usarlo. En primera porque cuando me lo dió era talla "universal" asi que tuve que ir a Tiffany a que me midieran el dedo y me lo tuvieron al dia siguiente (gracias a Dios) y entonces si pudimos hacer el ritual con la puesta del anillo en el dedo "one more time"😂😂😂 despues de eso me fastidiaba que fuera tan delgado y el diamante cuadrado no era de mi agrado pero pues ya que le ibamos a hacer?! Jajajaja asi es que mi consejo es:" vé con él, midete el que te guste y te sientas cómoda"! Ánimo
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas caso ! Se entendería su postura si tú fueras la que le hubiera dicho eso a tu novio/prometido, pero fue el, a él le nació decirte y darte esa elección porque tiene la atención y el amor hacia ti de querer que tú elijas lo que a ti te gusta! La vd ignóralas, con amigas así con tienen juicio ni análisis en una situación así y te ponen a ti como la mala, está cañón ! Se feliz y más porque tienes a alguien que te ama tanto que piensa en ti en cualquier detalle para hacerlo Perfecto por ti
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal! Pues a mí me dijo lo mismo mi novio, que el quería que yo eligiera el que más me guste, al principio sentí que no debía de ser así, y ser como lo tradicional una sorpresa, pero el me comentaba que no quería regalarme uno que no me gustara, y más que nada, entendí la preocupación de el, y yo fui con mi novio a elegir mi anillo y me encanta 🥰
    Incluso varias amigas que ya se han casado me han comentado que no les gusta el anillo que les dieron, porque ellas lo querían plata otras que oro amarillo otras que grande etc etc.
    No tiene nada de malo que tú lo elijas siempre y cuando el te lo pida y si el tiene la intención pues adelante, para los hombres es muuuy difícil elegir.
    • Responder
  • Dianitha
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Dianitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es más bonito que no te lo esperes y que el lo escoja pero en una parte tu lo escojes a tu gusto
    • Responder
  • Joselin
    Novia Frecuente Julio 2020 Jalisco
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa hermosaaaa, pues no te sientas mal por lo que te dijeron, quizá no era su inte

nción y pues tu sabes mejor que nadie como es la cuestión.
    Y pues él quiere darte el detalle de que además lo elijas tú, solo pregúntale cual es el presupuesto y ya.
    Suerte linda y felicidades!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malas tus amigas! Diles que la verdad con sus comentarios te hicieron sentir mal... Yo fui con mi novio a escoger el anillo... Y fue igual de bonito, siento que muchas personas juzgan y pueden decir que estás mal que así no era, pero finalmente es como tú te acoples a tu pareja y lo que les funcione, lo demás no importa... A mí se me hace súper bonito que lo elijas a tu gusto y que el este de acuerdo o incluso el te lo pida, muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería más bonito que el té lo de siendo sorpresa, puedes decirle las ideas que tienes sobre el anillo para que él sepa el estilo que a ti te gusta pero que siga siendo sorpresa 💗 así vives ese momento mágico en el que él te lo da y es de tu estilo 👍🏻
    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio me dio el anillo hace casi 1 mes y fuimos a escogerlo juntos, ya habíamos platicado qué tipo de anillo quería pero aún así no tuvimos problema en comprarlo juntos y el motivo más importante te voy a ser sincera, soy súper payasa y si algo no me gusta pongo cara de fuchi jaja y el me conoce perfectamente, por eso fue a la segura
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un detalle muy dulce el que vayas a escoger el anillo con el, todo depende de la relación que lleves con tu prometido, parece que llevan una relación con mucha confianza y es tanta que te tiene la confianza de ir con él a escogerlo!
    También deberías comentarle eso a tus amigas decirles que en tu relación hay tanto amor y tanta confianza que para él es muy importante que vayan los dos a escogerlo porque quiere que sea perfecto para ti!
    Mucha suerte y felicidades❤️❤️
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el anillo debe ser sorpresa.... Es por eso que se dice que la pedida de matrimonio también lo es..... Sinceramente creo que el debe elegirlo para ti, será el regalo mas especial que podrá darte en ese momento

En mi caso, yo siempre pensé y creía que el perfecto era el que yo había imaginado y visto en revistas.... Ahora te puedo decir que AMO el que tengo, por que es especial para él y más para mí. Totalmente distinto al que tenía en mente...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas sabemos más o menos el presupuesto de nuestros novios, tanto para anillo, boda y luna de miel. Sabemos para lo que le alcanza sin problemas, lo que con un poco de esfuerzo podría comprar y lo que definitivamente ni vendiendo un riñón le alcanzaría. (Aclaró, si está usted casándose con un Slim, Camil, Cohen, etc. Favor de hacer caso omiso de este comentario) y si él te da a escoger sé que no te vas a extralimitar. A mi igual me dice que lo escoja pero yo quiero que sea sorpresa pero al mismo tiempo no confío en su buen gusto... jajaja no sé... hasta quisiera yo misma planear la entrega del anillo porque quiero que sea así súper romántica y todo eso... pero él es como más sencillo y creo que le va a faltar imaginación... no sé... estoy nerviosa 😥 ja!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuando me dijo, "ya encontré tu anillo quiero que me acompañes a verlo para que estés segura que quieres ese " fue tan emocionante para mí!! Gracias por tus felicitaciones ☺️
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada quien hace las
    Cosas como quiera no y si tú te sientes agusto con escogerlo y aparte salió de el 🤷🏽‍♀️ No tienes por qué sentirte mal con las decisiones que tú tomes, la gente siempre va a opinar, pero al final la que toma la decisión eres tú, también coméntale a tu novio que cuál es su presupuesto y así puedes elegir uno que te guste sin vente como ella dicen.

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·