Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Elegir el anillo de compromiso

Ana Paulina, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Publicado en Antes de la boda 102

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en un inicio, cuando aún no éramos novios salió el...
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ...

El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en un inicio, cuando aún no éramos novios salió el tema de anillos, ya que el trabajaba en una joyería y yo comenté que siempre he amado el anillo de la princesa Diana ....ahora que estamos por comprometernos el me dijo que sería bueno que yo lo acompañe a comprar el anillo para que yo esté segura de que ese es el que quiero. En fin, eso les platique a mis amigas y me dijeron que elegir yo el anillo era una grosería , q yo debía aceptar el q él eligiera, me dijeron que yo le estaba imponiendo un tipo de anillo y que yo estaba siendo demasiado exigente y que posiblemente nisiquiera el tenía el dinero para que me lo compre,una de ellas me dijo que si alguien me regala flores nimodo de decirle que no quiero esas, que me compre otras... en fin la vdd me hicieron sentir mal, yo lo que les dije fue que si a mí me daban a escoger por mi encantada, que yo aceptaría el q él me diera pero ese es el que él
me quiere comprar y que finalmente si yo lo voy a usar es a mi a quien le tiene gustar. Que opinan? Estoy mal? Pienso que ambas opciones son muy lindas, que uno lo escoja o que ellos lo elijan para ti.

102 Respuestas

• B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas mal para nada pero trata de presentarle varias opciones, pues quiza el que q ti te guste no este en su presupuesto y eso lo haga sentir mal o se tenga que endeudar y pues no seria lo ideal, presentale varias opciones y que el elija, suerte 😊😊😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si él te pidió que lo acompañaras es porque sabe que al tu usarlo debe de gustarte, creo que malo seria que él escogiera uno y al momento de recibirlo tu le dijeras que no te gusta pero como fue idea de él que lo elijas no creo que lo sienta como una imposición
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros empezamos a hablar de boda, me pidió que le enseñara qué anillos tenía en mente. En un par de ocasiones le enseñé en alguna joyería algunos que me gustaban y al final, aunque él lo eligió solo, fue muy parecido a lo que le había mostrado. Creo que todo se vale y lo importante es que lo platique y se sientan cómodos.

Quizá muéstrale algunos que te gusten y deja que él decida si está dentro de su presupuesto o busca algo similar que se adapte.
    • Responder
  • Claufelis
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas esperamos la pedida de cuento. En mi experiencia sentía que debía hablar de ello para orientarlos, parece fácil para nosotras pero mi novio no sabe nada de joyería. Una vez le dije que me gustaban los zafiros y mi anillo de compromiso fue de zafiro! 🥰 Si él me hubiera pedido que lo seleccionara, tal vez hubiera sido extraño por lo que siempre esperamos, pero creo que al final yo si lo hubiera hecho de alguna forma te esta tomando en cuenta. Creo que está bien salir de lo tradicional, mi novio no se arrollido cuando me lo propuso, pero para mi fue el momento mas feliz y magico.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente depende de cada pareja. Si a los dos les parece mejor escogerlo juntos, porque cambiar por unos comentarios x? Yo creo que esa experiencia podría ser linda para ambos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día las parejas hacen sus propias reglas y esta bien! El me pidió ir a una joyería, medirme anillos 💍 le mandara fotos de los que me gustaran más, al final el escogió uno similar pero no el mismo así que ni modo 🤷🏽‍♀️
    Si el té pidió ir juntos entonces háganlo, no hay ningún problema😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas