Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal

El trash the dress que nos ganamos! ttd

Tere, el 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Publicado en Recién Casad@s 44

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the Dress con nuestros fotografos!! yeeii!!! Hicieron una dinámica y fuimos los afortunados ganadores,...

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja

Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the Dress con nuestros fotografos!! yeeii!!! Smiley laugh

tenor.gif

Hicieron una dinámica y fuimos los afortunados ganadores, gracias a sus consejos elegimos un look más casualón, yo me maquillé y me peiné.

La locación fue en el Bosque del desierto de los leones, hacía algo de frió pero estuvo padrísimo, llegamos temprano y directo a darle! Me encantó que todos nos felicitaban, una quinceañera se tomó fotos con nosotros, unos boy scouts también y la que más ternura me dio, fue una niña super chiquita que jalaba a sus papás para saludar a "la princesa" awwwww morí de amooorr!!

Primero hicimos unas tomas en una como casita que tenía una carreta e hicieron una toma que me encantó!! no pensé que fuera a quedar tan padre, superó mis expectativas!!, también hicimos una foto del velo volando y que difícil fue!! jaja si no se me caía el velo, se me caía la corona pero se lucieron!! creo que esa foto es mi favorita!, luego fuimos a los juegos y ahí es donde tomamos la foto de los boy scouts, después iniciaron las fotos con las bicis,nosotros somos ciclistas urbanos pero amamos subir a la montaña, por lo que las bicis son gran parte de nuestra vida y decidimos meterlas en la sesión (también las metimos en la sesión pre boda, tuvimos bicis en los monitos del pastel, en el papel picado, en los arreglos florales, etc, etc.), así que aquí les van las fotos!!!!

¿Cual es su favorita?? yo la verdad amo todas!

tenor.gif

Aun nos faltan algunas por ver, hicimos la sesión apenas el sábado y ya nos entregaron algunas hoy! Y ahorita que ando chismeando sus redes sociales, ya vi que siguen subiendo mas! Yei!

Se llaman Art Dreams Studio por si quieren pasar a ver las fotos ❤️ vi que tienen en face, Twitter e instagram nuestras hermosas fotos 😍

cfb_1735101.jpg cfb_1735103.jpg cfb_1735107.jpg cfb_1735109.jpg cfb_1735111.jpg cfb_1735113.jpg cfb_1735117.jpg cfb_1735119.jpg cfb_1735121.jpg




44 Respuestas

  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Clau!! Smiley love

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje siii me encantó hacer la comparativa de producción vs foto, muchsa gracias Zule!

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas gracias Briss!

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!! las amé!

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww gracias Sandy!!,

    nosotros también dijimos que no al TTD por temas de dinero, pero de verdad que Dios nos apapachó regalándonos esta sesión a través de nuestros fotógrafos Smiley heart , de hecho me dijeron que pronto harían otro concurso para ganar un TTD!! capaz que te toca ganar! Smiley laugh!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto que les toman desde abajo, donde se ve el detalle del velo 😍😍


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!!!
    Están súper padres sus fotos 😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que bonitas fotos, me encantó la del velo volando y la que están en las bicis, excelente trabajo de los fotografos

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos... Me gusta la primera. Donde se ve toda la producción de las fotos 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame el trabajo de su fotógrafo están de lo mas lindas sus fotos nena. Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas tus fotos tere, súper profesionales. Felicidades!!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Tere, justo en el cora! Smiley cry


    Justo ayer decidí ya no tener TTD y vengo y veo tus fotos Smiley cry . Ya me arrepentí!!!


    Wow, son hermosas todas. Que gran trabajo de tus fotógrafos.... la primera y la del velo en movimiento son simplemente perfectas Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas