Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México

El salón me canceló

Magaly, el 2 de Noviembre de 2021 a las 17:21 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Les comparto que en Agosto de este año aparté el salón para la boda que iba a ser hasta octubre del siguiente año. Y hoy el salón me informó que ya no va a dar servicio en la segunda mitad del año en 2022... Obvio me dijeron que me regresarán mi dinero o que puedo cambiar la fecha de la boda. Me siento triste y con la ilusión un poco rota. Les comparto mi experiencia para que hablen ese tema con sus jardines/salones y siempre tengan un plan B. Saludos!!

6 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 3 de Noviembre de 2021 a las 07:59
  • Magaly
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, comencé a buscar desde ayer. Pero ya está ocupada la fecha en el que quería... Así que me toca seguir buscando algo hermoso y que se adapte a mis posibilidades. 🤔
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Magaly, que pena leer esto!

¿Qué has pensado hacer, buscarás otro salón?

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que te harán la devolución, y si entiendo que no es grato ya que tenías la ilusión de realizar tu evento ahí pero piensa que quizás es el destino diciéndote que puedes encontrar un lugar mucho mejor 🤗
    • Responder
  • Magaly
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Básicamente el motivo es porque ya no les es rentable el salón, a causa de la pandemia. El último servicio que harán será el primer sábado de julio. Y entonces ando en búsqueda de salón... Otra vez... 🙈
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qué hay muchos negocios afectados por la pandemia que quizá los lleve a cambiar de giro. Eso no hace mejor tu experiencia, pero las cosas pasan siempre para que llegue algo mejor.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magaly!

Lo lamento mucho, aunque no comprendó como porqué te canceló si falta un año. Te dieron alguna razón por las cuales en esa fecha no darán servicio?

Lo bueno que te harán la devolución correspondiente y que te avisaron a tiempo para que puedan buscar otro lugar para llevar a cabo su evento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas