Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Effy
Novia Frecuente Abril 2022 Estado México

El reloj de compromiso

Effy, el 8 de Julio de 2020 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 1 15
Chicas, ¿ustedes cómo eligieron el reloj para su FM?

15 Respuestas

Última actividad por Paly, el 9 de Julio de 2020 a las 02:13
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es la marca que le gusta de relojes y a mí me gustó el color.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!
    Aunque ya tengo algunas ideas, me las dijo el jaja cuando fuimos a acompañar a una amiga suya por el reloj de su FM.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante! Sin problemas 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo busque algo a su gusto jeje algo casual pero formal al mismo tiempo! Fue complicado también 😅 pensé que probablemente así se sintió él buscando él anillo! Jaja y al final lo grabe con la frase hoy la novia, mañana la esposa y la fecha de nuestra boda 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo busqué uno que fuera a su gusto y forma de vestir.
    Creo que al final es lo importante que sea algo que a él le guste y pueda usar a futuro y no solo darle algo por darle, al final de cuentas ellos pasannlo mismo cuando buscan nuestro anillo
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de "soy la de blanco" jajajaaj te copiaré

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Effy!

    Lo voy a pedir de Daniel Wellington

    https://www.danielwellington.com/mx/dw-watch-men-classic-black-reading-rose-gold-40mm/

    Para dárselo en nuestra fecha original de boda a manera de anillo de compromiso jejeje

    Elegí un modelo sobrio para que pueda usarlo en toda ocasión de acuerdo a la siguiente guía, para que siga usando el suyo como sport wear. El color rose gold hace match con nuestros anillos de casados, entonces va a combinar perfecto.

    El reloj de compromiso 1


    • Responder
  • Effy
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Effy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, mi novio no usa reloj, pero al menos sé que le gustan de correa de cuero, voy a seguir buscando la mejor opción, mil gracias. 💕
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Effy ANTES QUE NADA FELICIDADES ; EN MI CASO ME FUI POR PERSONALIDAD ,

    LUEGO VISUALICE CON SU GUARDAROPA , TENIA QUE SER ALGUNO QUE PUEDA USARLO SEGUIDO ; A EL LE ENCANTAN LOS RELOJ Y HACE TIEMPO QUERÍA REGALARLE UNO APROVECHE EL AÑO Q NOS CASARÍAMOS Y QUE SERIA 14 DE FEB Smiley winking (ASÍ ME AHORRABA EN UN REGALO MAS JAJA ) LO HICE SENCILLO LO SORPRENDÍ INVITÁNDOLO A CENAR . DECORE MI HABITACIÓN CON DETALLES DE CORAZONES ,UN GLOBO ,Y LE DI UN PORTA RETRATO EL CUAL LE DIJE QUE SERIA PARTE DE LA DECORACIÓN DE LA CASA O PARA LA MESA DE LA BODA CON NUESTRA PRIMERA FOTO COMO ESPOSOS , Y ENFRENTE DE EL PUSE UN LETRERO QUE DECÍA YA ACEPTE YO AHORA TU QUIERES SER MI ESPOSO , Y LA CAJITA CON EL RELOJ DENTRO (LE COMPRE UN TIMEX QUE SABIA COMBINABA CON SU PERSONALIDAD Y APARTE NO LE HABÍA VISTO NINGUNO SIMILAR ) .FUE HERMOSO

    VER SU CARA DE FELICIDAD Y SORPRESA

    El reloj de compromiso 2

    El reloj de compromiso 3

    El reloj de compromiso 4

    MESES DESPUÉS LO USO PARA NUESTRA BODA AL CIVIL Y ESE DÍA LE REGALE UNAS MANCUERNILLAS DE NUESTRO PERSONAJE FAVORITO Y DEL CUAL ES TEMA DE LA BODA (BATMAN )

    El reloj de compromiso 5


    El reloj de compromiso 6

    El reloj de compromiso 7

    El reloj de compromiso 8


    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj de compromiso 9
    Yo lo elegí por la marca que le gusta 🙈
    Y creo que si le encantó!!
    Le fecha ya cambió 😟
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se pega como mosca los aparadores de relojes, desde antes ya había visto el presupuesto para su reloj así que ponía atención a los que le gustaban y que estaban dentro de mi presupuesto 😬
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj de compromiso 10
    Lo compre pensando en el traje que usaría y sus gustos, digo la fecha ya cambio jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Effy, yo lo elegí basándome en sus gustos, pero sobretodo en el tipo de traje que usara el día de nuestra boda, pues mi intención es que lo use en el gran día.

    También te comento que pedí ayuda a un compañero del trabajo que es experto en relojes, para que me diera tips de que tipo de reloj es mejor, en cuanto a calidad y durabilidad, pensaba hacer un gasto considerable así que quería algo que valiera cada peso.

    Al final compre este Tissot de la linea tradition y la verdad es que es muy hermoso, se que le encantará.

    El reloj de compromiso 11


    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo sondee antes muy casual sin decirle el motivo jaja y me dijo que el próximo reloj que se comprara sería uno plateado, entonces compré uno así!. Sinceramente busqué uno que me gustara, pues ya le he regalado antes otro y salí victoriosa entonces confío en mis gustos Smiley xd Puedes preguntarle un poco para saber qué le gustaría o de qué tipo.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Effy, en mi caso, después de haberme tirado indirectas sobre el reloj compromiso un día nos detuvimos a verlos en una tienda departamental y me dijo que le gustaba uno en particular, después volvimos y el me dijo que iría a pagar a la planta alta y en eso aproveche y lo compré 😅 un mes después se lo entregue después de la boda por el civil


    El reloj de compromiso 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas