¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye
¡Hola!
Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música.
¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda?
Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye
Comienzo a espantarme....estamos por lejos mucho más elevados que el mas elevado de los comentarios que leí jajajajja que verguenza pero es que nosotros nos conocimos bailando...amamos el baile, la música, comemos música, cenamos música, soñamos música...rebasa es como 2 veces la cifra mas alta que lei pero es en lo que mas gastaremos de ahi en fuera nada todo austero cada quien su silla jajajaj cada quien su vaso jjajajajj naaa tampoco
Yo considere si invertirle un poco más a esto ya que es parte vital del ambiente de la música, para el grupo pagaremos $37000 pero tienen un súper showe
Hay proveedores con muy buenos paquetes, y si te decides por un DJ es más económico y para mí gusto mejor, en lo personal no me gusta mucho la música en vivo... Prefiero el sonido con robot y batucada, algo divertido y hay opciones a buen precio.
Pues no me molesta que gastemos un poco de 10, en eso si estaba consciente que los precios si podían ser algo elevados. Todo depende el tipo de música que sea del agrado de cada quien.