¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye
¡Hola!
Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música.
¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda?
Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye
Los grupos de música son muy caros y es importante presupuestarlos con tiempo el mio costara 35mil e incluye cabina fotográfica. Aprovechamos una super promoción por pandemia. Ninguno baja de 40-50mil pesos
Pues uno quiere muchas cosas pero a veces el presupuesto no te lo permite. Por menos de 10, no encontré ni Dj. Mínimo 10mil, ya que podrías gastar muchísimo más si contratas un tercio para cóctel y el momento de la comida u baile de novios, otro grupo para la fiesta, un mariachi al final, etc... Pues eso ya se excede
Yo contrate un saxofonista y por toda la velada gracias a Dios me cobrara 10 mil la verdad no quise invertir mas porque igual se me hace un gasto no tan necesario.