Llegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué será lo mejor? 📸Cakes in Gallery *** ¡A votar y l@s leemos en los comentarios!👇
Llegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato.
Bueno, es algo que si no gusta no se lo comen o se tira, podríamos ahorrar en dar una porción adecuada para satisfacer el sentido del gusto.Pero no algo tan barato porque sería un gasto tirado a la basura si no vale su calidad.
Un buen pastel es lo importante. Nunca he ido a una vida en la que el pastel esté bueno. Siempre están secos o muy dulces, eso porque la gente busca primero lo estético, y yo en la comida lo primero que valoro es la calidad de ingredientes y el sabor.
Cómo pastelera, me gusta la calidad Y espero me entreguen lo mismo o mejor de lo que yo entrego Siempre mi tiempo, selección de materiales y perfecta presentación
Cómo pastelera, me gusta la calidad Y espero me entreguen lo mismo o mejor de lo que yo entrego Siempre mi tiempo, selección de materiales y perfecta presentación