Ver mensaje citado
Estoy de acuerdo contigo en eso pero poco no es padre o bonito cuando te dicen prefiero quedarme contigo que ir con mis amigos o así y claro de ves en cuando no siempre
Ay me hace chillar. Y a veces nosotras somos bien egoístas y malagradecidas. Me encantó el texto que tiene cada foto en el pie "perdoname aunque no se que hice" : ...aunque yo no dejaría que perdiera su individualidad por mi.
Yo tengo el novio más malo Jaja excepto por eso de que siempre me de la razón el mio defiende su punto de vista y eso a mi me gusta mucho es todo un hombresote!
Ver mensaje citado
Si él decide hacerlo es porque es mas feliz estando contigo no crea y quizá no lo haga siempre algunas veces decidirá estar contigo y otras querrá estar con sus amigos o familiares no crees?
Awww unas imágenes me dieron mucha ternura es cierto que luego no vemos el detalle pues damos por hecho ciertas cosas todo vale en los pequeños detalles esta lo importante.
Y si te digo que yo no quiero un novio malo? Porque yo nunca aceptaría que deje de ver a sus amigos o familia por mi, o que deje de comer para que yo lo haga. No me sentiría cómoda así