Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Septiembre 2023 Puebla

El mejor centro de mesa

Sandra, el 6 de Septiembre de 2022 a las 08:24 Publicado en Organizar una boda 0 4
No se que centro de mesa elegir, uno alto, corto con flores sin flores, uno muy llamativo o algo más delicado

Quiero que mi boda tenga un estilo elegante y limpio.
No se que centro de mesa me de las dos opciones... ayuda.!!!
El mejor centro de mesa 1

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Septiembre de 2022 a las 11:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, el horario de la boda también puede ayudar a definir que tipo de centro de mesa es el más adecuado. ¿Cuál será?

Aquí algunas inspiraciones: Ideas para el Centro de Mesa

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 10 DÍAS espectáculo 🎇

🥈¿Centros de mesa si o no?

🥉Mi boda de ensueño ❤️

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal!!!
    En mi propia experiencia vi muchos estilos de centros de mesa en Pinterest, elegí los que mas me gustaron, inclusive cree un álbum con todas las ideas y se las compartí a mi prometido de esta manera pudimos elegir más fácilmente el que nos gustaba
    Como dato adicional te recuerdo que depende también mucho del estilo de boda que tu quieras por lo que te recomiendo que aterrices bien este detalle antes y así todo fluirá mas rápido ya lo verás!! Saludos y lo mejor para ustedes

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra te recomiendo veas en TikTok a @Maritzaconamor muestra su trabajo en centros de mesa y son bellos y económicos, yo recomiendo bajos que no tapen la cara para que pueda fluir la comunicación en la
    El mejor centro de mesa 2
    El mejor centro de mesa 3
    El mejor centro de mesa 4

El mejor centro de mesa 5

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, hay muchas opciones, sería bueno que consideraras :
    1.-Si su boda será en jardín, salón, hacienda, etc.?2.-Qué paleta de colores han elegido?3.- El lugar les da opciones de centros o buscarás proveedores externos.
    4.-Su boda será petite o podrán jugar con la cantidad de mesas ( altos y bajos) Con ello podrán ir dibujando la idea y adaptarlas a algo limpio y elegante. Limpio me suena a minimalista.Te gustaría alguna tendencia en particular?.Elegante: de noche o de día? La luz es importante Tal vez las respuestas te ayuden a enfocar más a lo que estás buscando.Hay variedad pero depende mucho lo que se busca al final.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas