Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilibeth
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

El Maquillaje y peinado qué tan importantes son?

Lilibeth, el 22 de Marzo de 2021 a las 21:24

Publicado en Belleza 39

Hola chicas, qué tan importante consideran que es el maquillaje y peinado?? Cuánto gastarían? Recomendaciones por favor !!!
Hola chicas, qué tan importante consideran que es el maquillaje y peinado?? Cuánto gastarían? Recomendaciones por favor !!!

39 Respuestas

• Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a mi maquillista, está aquí en la app como Iliana makeup & hairartist, tiene su estudio en la CDMX y Valle de bravo.
    Destiné entre 5 y 7 mil pesos porque también pagué el arreglo de mi mamá.
    Hice el esfuerzo por invertirle porque era mi boda y el maquillaje no es lo mío, siempre quise alguna vez en la vida llevar maquillaje profesional y que mejor que el día de mi boda.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo importante. Principalmente para que te sientas más hermosa y por las fotos de tu álbum de boda. También es importante considerar tus gustos. Por ejemplo, si nunca llevas maquillaje, no tiene porque abusar de los colores puedes llevar algún natural. Si nunca recoges el pelo, un peinado suelto y etc.

¿Cómo es tu vestido de novia? ¿Tiene algún escote?

Algunas inspiraciones:

Peinado y maquillaje de mi boda civil

El peinado y maquillaje 💄 👰🏻‍♀️

Prueba peinado y maquillaje

Prueba de peinado y maquillaje 💄 👁

Smiley kiss

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importantes, es lo que hará sentir hermosa, te brindará la seguridad y al final del día lo que te hará lucir hermosa y lo que tendrás en tus recuerdos.
    No tienes que gastar tanto, pero todo depende de donde hagas cada cosa, hay muy buenos negocios locales donde te pueden hacer un hermoso peinado por poco dinero y otros estilo spa qué te cobrarán mucho más y solo es por el lugar 🤷🏻‍♀️ yo pague 700 por el peinado incluyendo una prueba de peinado y 700 por el maquillaje, en eso si me arrepiento ya que el maquillaje fue lindo pero no woo y si hubiera invertido un poco más posiblemente me encantarían más mis fotos 🤗 pero aun así no estas nada mal.
    • Responder
  • Lilibeth
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, que bonita, está increíble 🥰, si creo que es importante, yo soy de CDMX si tienes alguna recomendación, te agradecería mucho.

Gracias,
    • Responder
  • Lilibeth
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW, que padre, si es que estaba viendo costos y hay paquetes hasta en $5,000.00 y hasta $10,000.00 y se me hace demasiado dinero 😭, yo soy de CDMX si tienes alguna recomendación te agradecería mucho.

Seguramente lucirás hermosa.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Genésis!

Yo creo que si es importante, pero como mi look es más natural no tengo planeado destinarle mucho presupuesto, creo que muchas personas se cotizan demasiado y abusan de los eventos, hay opciones más económicas, sin embargo también es checar calidad y trabajo de antes, en mi caso me va a arreglar la misma persona que me ha arreglado para ocasiones importantes con anterioridad y que jamás me ha fallado por un costo más que accesible Smiley laugh

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Para mi si fue muy importante, yo destiné 5,000 pesos (incluía prueba), me casé el año antepasado, tal vez subieron y aparte creo que depende mucho del lugar donde vivas 😣 si es una ciudad grande tal vez sea más caro, pero si vale la pena invertirle, aparte me salió más caro porque era de otra ciudad, la maquillista tuvo que trasladarse (1 hr y 30 minutos)El Maquillaje y peinado qué tan importantes son? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas