Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

El Journey de los preparativos - parte 3

Jess, el 16 de Septiembre de 2020 a las 20:19 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola Brides 👰!


Ustedes cuántos lugares visitaron para elegir el sitio perfecto para su celebración? Cuánto tiempo tardaron en encontrarlo? Qué fue lo que les hizo seleccionarlo?
Les cuento mi experiencia:
Nosotros empezamos a buscar lugar del evento a principios de noviembre del 2019. Y bueno empezamos pidiendo cotizaciones con los proveedores de la app y con base en eso decidimos empezar a visitar algunos lugares en Querétaro 😊
Visitamos primero una hacienda y después una quinta. Ambas eran muy bonitas pero sentíamos que no era el lugar perfecto. Por lo que ya nos habiamos desesperado un poco pues sentíamos que no valía la pena ir tan lejos por lugares nada especiales 😬
Y bueno, en uno de los muchos lugares que contactamos por la app, hubo una hacienda en especial que resaltaba en cuanto al trato y forma de invitarnos a conocerla. Nos propusieron ir a desayunar un domingo a la hacienda para conocerla y que nos platicaran de sus servicios. La verdad el mero día, ya nos estaba dando pereza ir, pero algo dentro de mi me hizo agarrar los ánimos y decirle a mi FM que si fuéramos.
Bueno....desde que llegamos me enamore de ella y cuando la recorríamos ambos sentimos en el corazón que ahí era el lugar perfecto. Para empezar tiene habitaciones para los invitados, el esquema que ofrecen es de un fin de semana completo! El viernes boda civil, sábado boda religiosa y el domingo cerrar con broche de oro con una rica barbacoa. La verdad fue lo que nos enamoró, pensar en convivir 3 días con nuestra familia y amigos Smiley heart
El lugar prácticamente nos ofreció que todo lo que nos imaginaramos lo podían hacer posible para nosotros y contando con la asesoría de una wedding planner (que hasta la fecha no me arrepiento de haber incluído en el contrato ya que creo que estas cosas, en mi caso era mejor dejarlo en manos de los expertos jeje).
En cuanto lo platicamos con nuestros papás y cortejo en verdad nos sentíamos tan tan felices, sentíamos que todo era perfecto Smiley laugh
Con nuestra WP empezamos a entrevistar a los proveedores escenciales para seleccionarlos, tales cómo fotografía y vídeo, DJ, banquetero, decoración, y el resto los fuimos viendo en el transcurso de los meses Smiley laugh
Cuéntenme a ustedes cómo les fue o les está yendo con esto?
🤓

11 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 12:43
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siempre quisimos que fuera ahí, incluso antes de comprometernos... Nosotros llevamos tiempo viviendo juntos y muy cerca del departamento hay un jardín, siempre que pasábamos por ahí nos encantaba ver el lugar iluminado y un día dijimos cuando nos casemos será ahí... Y así fue, nunca vimos otras opciones
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que odre! Nuestra boda también tendrá el concepto de tres dias!! Fue lo que más ame de hacerla en ese lugar en Tepoztlán!!! Nosotros cotizamos lugares por internet e hicimos citas para ver cómo 6 lugares un fin de semana de febrero y justo el último lugar que vimos fue el que quedó!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a visitar lugares a la siguiente semana de comprometernos, encontramos el lugar en esa misma semana, era hermoso, jardin, precio, calidad, salon.

    El 1er salón nos cancelo asi que tuvimos que buscar otro, que era uno de los que nos habia encantado (de hecho era nuestra segunda opción) y ya firmamos contrato alli

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué padre que hayas podido encontrar su lugar perfecto y más porque pues como dices tú al principio no tenían muchos ánimos de ir pero me alegra que hayan decido ir al final 😍 lo de nosotros por una aventura estoy a 45 días y apenas hace como 2 semanas confirme lugar definitivo fui a 5 lugares yo me había enamorado del primero pero no se pudo contrate el segundo luego por el covid lo iba a cancelar entonces contraté en el cuarto pero al final me llamaron para que no cancelaran y me iban a dar mejor promoción y el evento se llevaría acabo en el primer lugar donde yo había deseado y me enamoré salio mejor de lo que pensé 😅😂🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos uno que nos encanto, practicamente fue el primero, era algo costoso y buscamos otras opciones pero nada nos llenaba el ojo o cumplia con requisitos que necesitabamos, asi que al final el primer lugar fue el elegido.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades 🎉
    Yo estuve revisando va ríos proveedores en la app y recibí varias cotizaciones, con todo este tema en plena pandemia pues solo nos guiamos con fotos y no visitamos más que un lugar que me encantó porque en la cotización ya incluía todo!! Entonces fuimos a verlo y me encantó, mi FM quiso darme gusto y contratamos ahí 😀.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Jess! Me encanta la idea de los 3 días 😱 encantados sus invitados 👏🏻
    Nosotros fuimos a ver lugares por primera vez como hace 2-3 años jaja 🤭 todavía ni estabamos planeando nada pero soñabamos con casarnos, ahí nos encantó un jardín que ahora durante la planeación nos dimos cuenta que se nos salía de nuestro presupuesto jaja, visitamos como 5-7 lugares y nos decidimos por un salón relativamente nuevo, muy lindo y accesible, espero todo salga perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia muy claro lo que quería, en ubicación, y opciones, siempre quise algo con jardín pero dentro de la ciudad, mi novio me llevo a un lugar que es un ex convento sin jardín y cuando lo vi me encanto fue el 1 de lugar que visitamos, ese día no me decidí porque yo terca quería un jardín, pero veía otros lugares y ninguno me encantaba no me quitaba de la cabeza ese lugar y ps cambié la naturaleza por un pequeño patio ya que mi ceremonia religiosa será ahí y no me arrepiento!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Te lo agradezco muchísimo! Estoy segurísima de que tendrás una boda hermosa 🙈💖
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilia!


    El lugar que elegimos se llama Hacienda Compostela, cómo somos de cdmx y tenemos familia en Querétaro, nos quedó perfecto porque está justo en medio. De cdmx debes agarrar la carretera a Querétaro 😊
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bride!! Yo también me casaré en Qro. ¿hay algún lugar que nos recomiendes? No hemos visto todavía. Estamos pensando noviembre del siguiente año o primavera del 22
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas