Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

El Journey de los preparativos - parte 2

Jess, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola Brides 👰!


Voy a continuar con mi experiencia en este camino hacia los preparativos de mi boda.
A alguna de ustedes les pasó que después de que llegó ese día tan anhelado en el que su FM por fin las sorprendió con la entrega de su anillo y dieron el sí...solo un día se les fue la ilusión? Bueno...a mí me pasó 😞
En nuestras primeras platicas mi FM y yo habíamos decido ya empezar a buscar lugares, pues pensábamos casarnos un año después, es decir Enero o Febrero del 2020 🗓️. Obviamente descargamos está hermosa app y comenzamos a pedir algunas cotizaciones para definir nuestro presupuesto y ver en qué lugar de la República nos convendría casarnos, pues de una cosa estábamos seguros: no queríamos casarnos en la cdmx.
Todo iba bien...pero al pasar las semanas empecé a notar que algo dentro de mi estaba cambiando, no encontraba una explicación pero de pronto fui perdiendo mi alegría no solo de la boda si no de todas las cosas de la vida, lloraba todo el tiempo, empece a tener días en el que levantarme de la cama era una batalla interna, empecé a sentirme muy muy cansada, no podía concentrarme y no memoriza ni aprendía nada nuevo. Pensaba que quizá estaba muy cansada...pero ese cansancio duró muchos meses. Mi FM todo el tiempo me apoyaba, trataba de animarme,pero cada vez que el tocaba el tema de la boda o de cualquier cosa que significará levantarme de la cama yo lo evadía, realmente el amor que me tiene le permitió estar conmigo a pesar de todo. Y bueno así pasaron 6 meses, hasta que entendí que lo que me pasaba no era normal y que realmente necesitaba ayuda. Así fue como en Agosto me diagnosticaron depresión endógena (quiere decir que no hubo ningún factor externo que la ocasionará, simplemente fue un tema químico con los neurotransmisores) y comencé con un tratamiento para superarlo. Hoy gracias a Dios puedo decir que tengo está enfermedad bajo control.
Y bueno gracias a eso mi ilusión a la vida y la boda poco a poco fue regresando 😃. Y entonces llego noviembre del 2019 (10 meses después de la pedida jejeje) y por fin nos sentíamos listos para emprender ahora sí la búsqueda del lugar perfecto para el mejor día de nuestra vida 😊.
Les cuento esto, porque quiero que si hay alguien aquí que esté pasando por una situación difícil que les ha quitado las ilusiones de este día tan hermoso, sepa que no está sola...que los tiempos de Dios son perfectos y que aunque tengamos algunos baches ese día va a llegar y será perfecto.
Muchas gracias por leerme...espero no aburrirlas pero sentí importante contarles está parte de mi proceso ❤️

23 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:56
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hicieron estudios para determinarte esta condiciòn? Fue psicologo o psiquiatra?

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Jess por compartirnos tu experiencia, que bueno que acudiste a ayuda! Te mando un abrazo fuerte y que toda la ilusión se desborde de ahora en adelante 💕
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana


    Me da gusto leerte y que tengas a una persona tan especial apoyándote Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joce Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hice Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa Smiley heart
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, Jess. Enhorabuena que estás mejor y que así sea día a día, me alegra saber que está bajo control y que tienes ánimos de seguir planeando su boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! que importante tema gracias por compartirlo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que bueno que ya estas mejor, gracias por compartir tu experiencia. Yo tambien sufri de depresión la mia por un problema hormonal, aun estaba en la escuela y todos los dias era llorar en las mañanas si saber por que, me aguante mucho tiempo hasta que me di cuenta que tenia un problema y hable con mis papás y buscamos ayuda, me detectaron hipotiroisdismo y me dieron medicina y gracias a dios mejore mucho, es una enfermedad que vivire con ella siempre pero con tratamiento esta controlada, y sabes que en esos dias fue cuando conoci a mi FM y me apoyo muchisimo en todo♥️
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme Ale Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y por los buenos deseos Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren


    Muchas gracias por leerme Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena! Y lo que necesites acá andamos!
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme María Smiley heart
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raque,
    Ahora me siento menos extraña jeje. Si como bien dices lo importante es no abandonar el tratamiento. Muchas gracias por leerme Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda que hayas compartido esa parte de la organización. Yo también sufro depresión endogena, me he tratado desde hace ya como cuatro años y ya me siento muchísimo mejor, pero es un obstáculo muchas veces, solo queda tener paciencia, no dejar el tratamiento y no culparte por cosas que no!! Abrazo nena!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess, que padre que al final regreso la ilusion y todo esta de maravillas, gracias por compartir tu historia.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo!, desconocía de ese tipo de depresión, me da mucho gusto que hayas recuperado la ilusión por tu boda!, saludos!
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos jamás me hubiera imaginado que existiera ese tipo de depresión, muchas gracias por compartirlo neni, me da muchísimo gusto que hayas recuperado esa ilusión, disfruta mucho todos los preparativos 🤗🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por mostrarnos tu historia!!! En verdad no sabia que habia un tipo de depresion no ocasionada por factores externos, que importante es saber eso ya que siempre creemos que es desencadenada por algun mal suceso, resalto lo importante de consultar algun medico para llevar tratamiento.. que padre que ya te sientes mejor y de nuevo por esta app!!! Saludos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess gracias por compartirlo ❤️ como mencionas a veces no entendemos las respuestas de lo que nos pasa a nosotros mismos pero lo bueno fue que buscaste ayuda y que tienes un hombre maravilloso que te apoya y siempre está a tu lado
    Felicidades por recuperar la ilusión 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas