Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Nueva Agosto 2022 Guanajuato

El inicio

Luz, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:26 Publicado en Organizar una boda 0 6
Cómo iniciar los preparativos ?

6 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 25 de Agosto de 2021 a las 08:16
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola
    1. Fijar presupuesto entre tu y tu pareja, si seran solo los dos, o tendran colaboracion de sus familiares, o padrinos.

2. Sacar una lista de invitados ambos. veran que tan coherente es su idea de boda.

3. Cotizar proveedores el costo por persona, hacer una lista que de que quieres grupo amplificacion, fotografias, videos, invitaciones trago extra, local. dependera que incluye en el catering del local y si lo haras tu sola debes cotizar todos los detalles precios para tener una idea.

4. con el precio preliminar que tengan, verificaran si es real el numero de invitados que tenian, en base al presupuesto sacaran que tipo de boda, tendran en base a su presupuesto, y siempre respeten el presupuesto de ambos.

De ahi para adelante es recotizar y re buscar proveedores segun a tu presupuesto.
    De mi parte dijimos que cada uno se haria cargo su look nupcial no estaria dentro del presupuesto de la boda. entonces yo hacia dos cosas a la vez, para el evento y principalmente mi vestido y accesorios. Suerte!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luz! Por aquí:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇!Los sueños si se hacen realidad!

🥈Me caso este Viernes‼️

🥉Me casé 🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉
    A mi parecer es seleccionar el presupuesto y la fecha para hacer un time line de ahorro (si es que ustedes costearan todo) y después poco a poco contratar los proveedores (los primeros que yo aparte fueron salón, maquillaje y peinado, fotografía)
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas feliciy Luz, lo primero es definir la cantidad de dinero que piensan gastar para la boda y contar con la mitad o la mayoría porque a partir de ahí se tiene que apartar la fecha la cantidad de invitados y los proveedores que llevarán (música, comida, salón, etc.)
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por su compromiso 🎉
    Siempre recomendamos empezar con número de invitados fecha y presupuesto.

Después de ellos lo primero es apartar el salón, fecha en el registro civil y la iglesia.
    Igual en la app hay un apartado de tareas que resulta muy útil para no olvidar nada 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luz.
    Primero que nada hay qué definir fecha y presupuesto para la boda. A partir de ahí escoge el número de invitados y locación, todo lo demás seira agregando solito 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas