Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa

El gran día llegó..

Belem, el 2 de Mayo de 2022 a las 17:01 Publicado en Recién Casad@s 0 12
El gran día llegó.. 1
El gran día llegó.. 2
Hola chicas.....


Por fin se llego el día de mi boda. Aquí les dejaré una breve historia de lo hermosa que fue. El día empezó para mí a las 6:00 am, para hacer unos arreglos personales que no puse hacer antes por falta de tiempo, mi cita con la maquillista fue a las 12:00 pm y ahí me maquillaron y peinaron, llegué a la casa a ponerme mi vestido de novia y nos fuimos a la iglesia para estar a las 5:00 pm.Estaba tan nerviosa que llegue temblado a la iglesia, pero estaba tan feliz al ver a mi prometido (ahora esposo) en el altar esperándome. La misa pues me imagino que fue como cualquier otra por el protocolo que tienen para las bodas. Saliendo de la misa nos fuimos a tomar las fotos, salieron hermosas por cierto. Y llegamos a la fiesta a las 8:20 pm, hicimos el recorrido y nuestro 1er baile como esposos. Tratamos de hacer todo el programa corrido para no estar interrumpiendo la fiesta. La verdad es que me la rife con la organización de la boda, la hice por mi cuenta sin Wedding Planner, trate mucho de no estresarme si algo no salía de acuerdo con lo planeado. Pero gracias a Dios fueron como 2 cositas insignificantes, y tomé los consejos que muchas de ustedes me dieron ignorarlas y disfrutar la fiesta ya que solo yo lo iba a saber que no salió tal cual lo planeado. Pero eso no me importó.
Tengo muchas cosas que decir pero no se como explicar.... Solo diré me encantó mi. Boda
Y espero que a ustedes también les guste mucho su boda y la hayan disfrutadoEl gran día llegó.. 3


12 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 6 de Mayo de 2022 a las 08:19
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww Belen Muchas Felicidades a los dos, lucias radiante y bella, y claro que te la rifaste sin WP se nota en las fotos, yo tampoco tuve y siento que todo salio perfecto, y como dices si hubo cositas nadie se dio cuenta porque creo que ni yo jajaja.

    Bendiciones en tu Matrimonio, Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belem! Que bonitas fotos!
    Gracias ppr compartir tu experiencia ✨🤍
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, me encantaron las fotos que compartiste

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Belem,

    ¡Muchas felicidades! Te veías hermosa Smiley love y me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu boda, y sí, a veces no todo sale como lo planeamos pero lo importante es tener esa actitud tan positiva que tienes y disfrutar de ese día tan especial. Ahora esperamos la segunda parte: La luna de miel Smiley heart ¿Nos contarás cómo te va, verdad?

    Estoy deseando leerte pronto de nuevo.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa !!! que bonito es leerte tan contenta porque todo resulto como lo planeaste !!!Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus buenos deseos... Mas adelante seguiré contando sobre mi. Boda, y sobre la luna de miel
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si hay algo, cuando iba entrando a la iglesia no podía poner cara bien por dos razones. La 1ra es que la colera me jalaba el velo mucho y eeso hacia que me jalara la cabeza hacia atrás y como me dolía pues no sonreía en ese momento, solo se veía dolor.
    Y lo 2do es que mis papás me levantaban los brazos cuando íbamos caminando hacia el altar y parecía que me llevaban a fuerzas... Jajaja.

    Y lo que quisiera cambiar es que a pesar de eso.. Hubiera sonreído más. Pero eso es lo único que cambiaría
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Belem muchas felicidades y mil bendiciones paras ustedes !!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso belem muchas felicidades!!! ¿Hay algo que hubieras cambiado en todo el proceso?
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 😃😍🥳🤩 MUCHAS FELICIDADES!!! Dios bendiga su unión 💝que lindo que disfrutaron mucho su día , lo digo porque se nota en las fotos que nos compartes 💓💕Esperaré más detallitos que nos compartas para tomar nota. Bonita noche 🌸
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a salir muy bien, solo ten Fé y relajate, disfrutalo
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belem

    Muchas felicidades por tu boda, que alegría que todo saliera bien y que lo disfrutaras, me da muchos ánimos leer que todo te encanto en tu boda por que yo tampoco voy a tener wedding planer y espero como a ti todo me salga muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas