Hola chicas.....
Por fin se llego el día de mi boda. Aquí les dejaré una breve historia de lo hermosa que fue. El día empezó para mí a las 6:00 am, para hacer unos arreglos personales que no puse hacer antes por falta de tiempo, mi cita con la maquillista fue a las 12:00 pm y ahí me maquillaron y peinaron, llegué a la casa a ponerme mi vestido de novia y nos fuimos a la iglesia para estar a las 5:00 pm.Estaba tan nerviosa que llegue temblado a la iglesia, pero estaba tan feliz al ver a mi prometido (ahora esposo) en el altar esperándome. La misa pues me imagino que fue como cualquier otra por el protocolo que tienen para las bodas. Saliendo de la misa nos fuimos a tomar las fotos, salieron hermosas por cierto. Y llegamos a la fiesta a las 8:20 pm, hicimos el recorrido y nuestro 1er baile como esposos. Tratamos de hacer todo el programa corrido para no estar interrumpiendo la fiesta. La verdad es que me la rife con la organización de la boda, la hice por mi cuenta sin Wedding Planner, trate mucho de no estresarme si algo no salía de acuerdo con lo planeado. Pero gracias a Dios fueron como 2 cositas insignificantes, y tomé los consejos que muchas de ustedes me dieron ignorarlas y disfrutar la fiesta ya que solo yo lo iba a saber que no salió tal cual lo planeado. Pero eso no me importó.
Tengo muchas cosas que decir pero no se como explicar.... Solo diré me encantó mi. Boda
Y espero que a ustedes también les guste mucho su boda y la hayan disfrutado