Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

El gel antibacterial puede dañar los anillos

CLAUDIA, el 1 de Abril de 2020 a las 11:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola Comunidad!!

Con esta contingencia que estamos viviendo actualmente creo que la mayoria usamos gel antibacterial, ustedes se quitan el anillo cuando lo usan o cuando se lavan las manos? la verdad yo me rehuso a dejar de usar mi anillo pero hace unos días leí un artículo donde dice que el gel antibacterial puede dañar algunos metales, el daño no se ve de inmediato pero si a lo largo del tiempo, además también puede ser una fuente de contagio ya que el virus puede permanecer en los metales, de hecho en mi trabajo ya prohibieron el uso de anillos por la pandemia.

Así que por el bien de todos lo guardare un ratito Smiley sad

Ustedes lo siguen usando, como lo cuidan?

aquí les dejo el link del artículo que leí: https://www.nupciasmagazine.com/anillos/el-gel-antibacterial-puede-danar-el-anillo-de-compromiso/

10 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 2 de Abril de 2020 a las 22:07
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate mucho hermosa! A extremar precauciones 🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Yo dejé de usar mi anillo y argolla por temor a dañarlos , esto es temporal y los cuidaremos mejor si están e su cajita.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, encerrada a más no poder
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estoy en casa los tengo en su cajita, ahorita no he salido estoy en casa adi que no los he usado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo estoy embarazada así que mi cuarentena literal está bajo piedras jaja no salgo ni a la tienda, entonces no uso mis anillos 🤷🏻‍♀️ Y cuando he salido a citas médicas o algo, salgo sin ellls, por que leí que era mejor no salir con joyería así que por mi estado estoy bien extrema en precauciones :/
    Y respecto al gel, ley que si los dañaba, es mejor que si sales los retires y les hagas un lavadito aparte con un cepillo de dientes suave y jabón para desinfectar y ya después lavas tus manos y listo!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo!!
    Mis argollas aún están en su cajita esperando el gran día.. pero si me quitare los otros que traigo. Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde que estamos en cuarentena hemos dejado de usarlos y los tenemos guardados en su caja.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CLau, facil llevo 15 dias que no lo uso. Esta guardadito en la cajita porque estoy en la casa. Se siente raro pero creo hay que hacerlo para evitar que se dañe.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el anillo me lo quito cada que me lavo las manos, me pongo crema y as[i, es la forma de cuidarlo

y si para salir estos dias al super se sugiere no usar anillos o pulseras porque ahi podria quedarse el virus

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los quito cada que me lavo las manos o me pongo crema ya que me di cuenta que con esos químicos mi anillo se empezó hacer feo y olía como a cobre muy feo Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas