Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

El esposo cambia en el matrimonio?

Esmeralda, el 13 de Noviembre de 2020 a las 18:21 Publicado en Vida en pareja 0 8
Hola chicas , mi novio y yo tenemos 10 años de novios el último año hemos vivido juntos, cuando teníamos como 8 años de novios llegamos a pelear mucho ya que los dos empezamos a tener como que la confianza de ser como éramos y eso nos acarreaba conflictos que logramos superar y aceptarnos tal cual pero este año que vivimos juntos nos empezamos a llevar mejor de hecho muy bien , muchas me dicen que en cuanto nos casemos el va a cambiar porque todos los hombres cambian para mal que les deja de importar nuestra opinión, solo una de tantas mujeres me ha dicho que depende cómo se lleve el uno con el otro que la cosa es aprender a llevarse de ahí en fuera todas dice. Que no se volverían a casar, ustedes que opinan , ya me dio mello

8 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 25 de Marzo de 2021 a las 22:41
  • Jazmín
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que cambias, eso no quiere decir que sea para mal, es lógico que si la rutina cambia ustedes busquen adaptarse otra vez que lo logren en armonía y continúen llevándose bien es el reto y eso depende de que tanto estén dispuestos a negociar y a llegar a acuerdos. Suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esme,

    Pues no tendrían porque cambiar las cosas dado que ya tienes una convivencia en pareja. El hecho de vivir juntos antes de casarte permite ver y resolver asuntos que casados o no se van a presentar. Yo vivo también con mi pareja y si peleamos a veces pero es cuestión de hablar lo que a cada quien le molesta y lo que cada quién desea de la relación para llegar a un acuerdo. No dudo que haya parejas que piensan que por estar casados son dueños del otro y su opinión es la que cuenta pero no debería ser. Tal vez haya focos rojos para pensar que una situación así pudiera darse pero si tu confías en tu pareja y ante adversidades o problemas sus reacciones, actitudes y acciones te hacen sentir segura no veo porque haya que temer un cambio indeseable.

    Saludos!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda,

    En realidad no deberían de cambiar al casarse si ya se conocen muy bien viviendo juntos.

    En mi experiencia, yo llevaba viviendo con mi esposo 4 años antes de casarnos y sinceramente no me arrepiento de que hayamos hecho las cosas un tanto al revés...por circunstancias de la vida que en su momento no podíamos costear una boda, decidimos emprender la aventura de vivir juntos, llegaron viajes, altas y bajas pero nos acoplamos muy bien que nos reforzó la idea de casarnos con ello llegó el anillo y la organización de la boda. llevamos 2 meses ya de casados por todas las leyes habidas y por haber y entre nosotros nada ha cambiado, al contrario derramamos más miel.

    No te dejes llevar por comentarios negativos, cada quien habla como le va en la feria y si a los demás les fue mal y se arrepienten de haberse casado no indica que te va a pasar igual a ti, si se van a casar es porque están seguros de lo que sienten uno por el otro.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahah person, me dió risa lo de "ya me dió mello"


    Hola Esme! Mucho gusto 🥰La verdad, no puedo hablarte como mujer casada porque aún me faltan unos meses. El acoplarse es la parte difícil. Pero como ustedes ya viven juntos no debería cambiar mucho la dinámica que tienen.
    Eso de que los hombres ya no les importa cuando se casan, no lo creo. Es como decir "todos los hombres (o mujeres) son iguales". No, no son iguales y tú misma debes saberlo. Elegiste a tu FM porque te gustaron ciertas cosas de el, y has vivido con el y ya conoces como es. Entonces no te dejes llevar por comentarios de otras personas sobre tu FM que solo tú conoces.
    Que no te de mello jiji ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda!

    Entiendo que el escuchar tantos comentarios negativos te deje insegura, pero como bien comenta Elizabeth, cada quien habla como le fue en la feria, y tu pareja y tú ya tienen una relación en la que se han conocido desde diferentes perspectivas, diferentes momentos, ya viven juntos...y eso ayuda muchísimo a que no haya partes "desconocidas" de tu pareja que sólo te enterarás cuando vivan juntos. Pero si te da curiosidad el tema, podrías abrirte con tu chico y preguntarle en su opinión qué cree que cambiará cuando se casen, de ahí podría salir un diálogo padre que te tranquilice.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, recuerda que cada quien habla como le va en la feria, para eso es el noviazgo para conocerse, cuando te fuiste a vivir con el se empezaron a conocer más de manera íntima, a veces te molestaran cosas que hace y a él le pasara lo mismo, sin embargo si mantienen los valores básicos como respeto, comunicación y confianza no tiene que cambiar nada, al contrario el matrimonio es para reforzar todo lo que hay en la relación y para que crezcan como personas y como pareja, cuando las personas tienen problemas y piensan.... " Cuando nos casemos va a cambiar" " Es celoso pero ya casados cambiará y todos esos pensamientos tontos están equivocados, las personas no cambian solo dejan ver lo que realmente son y si ya demostraron lo que son la otra persona nunca lo vio por estar enamorada, y el enamoramiento es la peor etapa de una pareja no te deja ver los verdaderos defectos del otro, no te dejes llevar por malos comentarios si tu estas segura de que es el hombre de tu vida adelante, te mando un fuerte abrazo y no le tengas miedo 🥰👍🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es muy triste cuando la mayoría de las parejas con ya años te dicen que casarse es de lo peor y que casi casi agárrate porque se viene lo bueno.
    Nosotros nos esperamos a estar casados para ya vivir juntos pues queríamos tener esa magia y emoción 💕 así que digamos que no teníamos como un “pre” de cómo sería.
    Si ha habido discusiones pero por temas de que nos estamos acoplando como el orden de las cosas, los horarios y así. La verdad yo no puedo decirte cosas malas, mi esposo le echa muchas ganas a intentar ser ordenado y yo la verdad es que respiro hondo y profundo jejeje igual pues el es suuuuuuuuper intenso con la forma de preparar la comida y todo eso. Al inicio yo todos los comentarios los tomaba a mal y me enojaba horrible, después yo dije “no lo vas a cambiar, hagámoslo así y ya fin” pero obvio le dije como “te vas a tener que esperar porque yo acostumbro una cosa y tú otra” así que nos fuimos relajando. Pero te digo, todos los “problemas” porque en realidad no creo que lo sean; han sido por la parte de acoplarnos. De ahí en fuera todo ha sido muy bonito porque pues comemos, desayunamos y cenamos juntos; compramos cosas para la casa, al salir pues sabemos que iremos a casa juntos ❤️Así que tú tranquila, tú ya tienes todo eso así que cero habrá un cambio .
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda,

    A veces al vivir juntos uno tiene que acoplarse al nuevo cambio de vida, hábitos, costumbres de la otra persona, etc. Sin embargo, pienso que en tu caso no aplica, pues mencionas que ya vives con él. Creo que si aun viviendo juntos decidieron casarse es porque de verdad se aman y quieren reafirmar ese sentimiento. No todos los casos son iguales, debes sentirte segura de la persona que tienes a lado digan lo que digan. No dejes que ese tipo de comentarios te afecten de forma negativa. Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas