Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

El dilema de la liga

Karen, el 28 de Febrero de 2013 a las 22:26

Publicado en Moda Nupcial 112

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante la vista de todos tus invitados y el proceso puede ser un poco sexy, cachondo o como quieran...

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante la vista de todos tus invitados y el proceso puede ser un poco sexy, cachondo o como quieran llamarle jejejeje...

¿donde vá la liga? Se recomienda usar la liga unos centímetros arriba de la rodilla, sin embargo esto no es una regla, puede usarse inclusive en la pantorrilla o mas arriba en el muslo...

¿como quitar la liga? pues hay diversas maneras de quitarla y aunque anduve buscando mas información al respecto encontré las imágenes como para que puedan darse una idea de las maneras que pueden hacerlo y con la cual se sientan mas cómodas

sentadas..y el novio metiendose por debajo del vestido

sentada y el novio metiendo la mano

sentada y el novio quitando la liga con los dientes

the-garter.jpg

la novia de pie

garter_removal_pictures_19.jpg

depositphotos_1315058-Caribbean-Beach-We

la novia de pie subiendo la pierna en una silla o en el muslo del novio

¿que forma usarian? ¿cual les late mas? la verdad a mi la novia de pie o con la pierna sobre una silla..pero sentada no sé...mmm ¿y ustedes?

112 Respuestas

  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto! en que pierna se debe de usar??

    jajaja que risa con la primera imagen!!!! Ve la cara de la bride jejejeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ligasen que pierna va y cuantas se usan e visto en fotos que traen hasta 2 no se porque o cual sera la razon?

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en que pierna va?

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh genial! Yo sí quiero que me quite la Liga, y si él quiere con los dientes ok!! Pero creo q sólo meterá la mano jajajaja! Rs un momento de cotorreo y yo lo voy a disfrutar, obvio no es un cachondeo ahí de pareja es un show de lo sexy y ya!! Yo feliz con la Liga! Obvio la usare muy cerca de mi rodilla Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Abril 2014 Michoacán
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio dijo que definitivamente, nada de quitar ligas (por lo menos en público) jajaa, creo que es mas conservador que yo (que ya es mucho decir) porque bueno, se supone que la liga se avienta ¿no? lo que no se, es si se avienta en lugar del botonier, en algunas bodas he visto que el novio avienta la corbata, no me queda claro cual es la funcion del liguero....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi eso de la liga no me gusta Smiley sad se hace demasiado incomodo, y mi familia es muy tradicional y si lo hago uff olvidenlo!!! Descartada la liga!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena información, pues yo creo que mejor sentada y lo más discreto así como que lo menos que levante el vestido jaja y que sea lo más rápido que se pueda, por que que pena!! en las bodas de mis amigas no se les vio nada y fue rápido nada de cachondeo ni así, los novios a lo que van sólo la quitan con las manos sin levantar el vestido y ya jaja

    • Responder
  • Nube
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo depende de la actitud que tome la pareja ante la situación...

    a mi la verdad no me gustaria hacer lo de la liga en la boda, perro pues si lo piden ya se verá... sin embargo si a mi novio se le ocurriera poner cara cachonda o alardear en el momento de quitar la liga, les juro que justo en ese momento quito la pierna de donde la haya puesto, me doy media vuelta y me voy a sentar... jajajaja por que la verdad como que si resulta algo incomodo que todo mundo vea, fotografie y capture en video un momento que podria ser solamente intimo...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta de pie y sentada...eso sii dientes nooo!!!!, eso que lo haga con la liga de la noche de bodas jajajaj...yo llevare dos ligas

    • Responder
  • Ninive
    Novia Adicta Noviembre 2020 Querétaro
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil tema, no se, tengo las piernas delgadas y la vdd me avergonzaria que me vieran la pierna jaja no se tal vez ese momento lo damos por perdido jajaja...aun que a el no le preocupa eso... yo creo que si le gustaria hacerlo ...

    • Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ay ste tema me encanta y mas xq mi novio se ruboriza kada k se lo comento, el pobre sta preocupado xq me veran mi piernita d pollo, y para k esto no suceda yo lo hara parada y me la pondre abajo de la rodilla para k no le cueste, ya d el sera su eleccion meterse abajo dl vestido a kitarmela con los dientes o mete la manita.. Jajaja, muy buen debat nena!!
    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! no no el muro de caballeros estaría de espaldas =P

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja oye...estaria genial...aunque todos ellos mirarian Smiley tongue ¿que opina ella?

    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue yo usaré mis dientes para retirarla del muslo de mi futura esposa, obvio todos los varones nos hagan cobachita para evitar miradas 0.o

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo hara... solo que sigue sin decirme como...

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si no hace lo de la liga no te preocupes...esa noche podra hacerlo todo lo qu quiera jajajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja a todo eso me refiero al ponr las ideas

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente...practicalo tambien

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta de pie apoyado en la silla o algo así ... pero no lo hemos platicado!!!! Lo anotare en mi lista de pendientes!!!! GRACIAS!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penitaaa... hahaha y no por los invitados!, por mis padrees!!, ya me imagino yo sentada y el quitandola con los dientes y mis padres enfrente hahahaha nononono mejor sentada y con la mano

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mugroso? no lo que le sigue!!!!!! Pero la verdad si me pone de nervios... Algo se me tiene que ocurrir, pero ya!!!! jajajaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues es que luego nos estamos mensajeando x whatsaap y le cambiamos, y no hablamos y asi........... jajaja pues ya la emoción! de que estan en la recta final.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja ¿y como le hacen con las llamadas? no se aburre? porque el mio si se aburre..desde diciembre no nos vemos tampoco aaaa pero el señor me está contando los dias..yo que no quiero saber nada de cuanto falta y el que me los cuenta

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde Diciembre no lo veo! ya casi 3 meses seran a mediados de este mes, y no tenemos para cuando Smiley sad pero queremos boda!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puras fallas asi

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajaja mugroso....ni l ruegies entonces...tu imagina que será sper padre!...por el contrario sorprendelo tu pa que se le quite...con una liga super sexy o no se

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que depende mucho de donde se esté, la cara de los novios, los gestos, la música, como quiten la liga, y como se sienta la novia con mucha naturalidad o frustrada, o..bueno

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii..¿que forma de quitar la liga crees que te funcione mejor?

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuff jajajaj si jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en ese momento jajajaj! ya estoy a 2 mesesssssss a ver como me vaaa ya les contaré chicas =)

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo con clase nada de vulgaridad que incomono vrd?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas