Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

El dilema de la liga

Karen, el 28 de Febrero de 2013 a las 22:26

Publicado en Moda Nupcial 112

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante la vista de todos tus invitados y el proceso puede ser un poco sexy, cachondo o como quieran...

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante la vista de todos tus invitados y el proceso puede ser un poco sexy, cachondo o como quieran llamarle jejejeje...

¿donde vá la liga? Se recomienda usar la liga unos centímetros arriba de la rodilla, sin embargo esto no es una regla, puede usarse inclusive en la pantorrilla o mas arriba en el muslo...

¿como quitar la liga? pues hay diversas maneras de quitarla y aunque anduve buscando mas información al respecto encontré las imágenes como para que puedan darse una idea de las maneras que pueden hacerlo y con la cual se sientan mas cómodas

sentadas..y el novio metiendose por debajo del vestido

sentada y el novio metiendo la mano

sentada y el novio quitando la liga con los dientes

the-garter.jpg

la novia de pie

garter_removal_pictures_19.jpg

depositphotos_1315058-Caribbean-Beach-We

la novia de pie subiendo la pierna en una silla o en el muslo del novio

¿que forma usarian? ¿cual les late mas? la verdad a mi la novia de pie o con la pierna sobre una silla..pero sentada no sé...mmm ¿y ustedes?

112 Respuestas

  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me pondre la liga en el tobillo jajajajajjaa... o en la rodilla, y creo que sentada y que se meta bajo el vestido por que no quiero enseñar chones jajajajja... Smiley xd

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaja hay katya mori, lo pusiste a practicar jajajajaja, la foto esta genial...

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muuuuy penosa en este sentido y definitivamente se trata de que me sienta comoda en mi boda por lo queeeee no habra liga! jaja miren de verdad se me fue la respiracion y se me acelero el corazon solo de pensar que tengo que pasar por ese momento Smiley atonished

    A mi prometido no le molesta asi que nos saltearemos esto Smiley smile

    Pienso meter en su lugar un momento para agradecerle a mi suegra y darle un detalle como la pulsera que alguna vez ya mencionaron que tiene un grabado que dice "gracias por educar al hombre de mis sueños" asi todo muy bonito y yo feliz y plena!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja aun no lo se!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda me puse de pie sobre una silla y con el pie sobre la mesa jajaja, el novio hizo de las suyas metiendose dentro del vestido, es un momento muy divertido!!!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuooo.. ay k pensar en todooo. gracias por el tip, voy a platicarlo con mi prometido y ledare opciones, de entrada aqui siempre la mujer se sube a una silla de pie, y el novio mete mano, jejejeje¡¡ pero yo si quiero variarle jejej¡¡

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME LA PUSE ARRIBA DE LA RODILLA JAJAJAJAJAJA Y ME LA KITO CON LA BOCA SIN TOCAR CON LA MANO JAJAJAJJAJAA FUE DIVERTIDO ESOOOO Y LO HISO EN MENOS DE 5 MIN JAJAJAJAJA YA LLEVABA TIEMPO PRACTICANDOLO JAJAJAJAJAJA

    QUITANDO LA LIGA

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me encanto la cara d ela novia yo no se aun como le haria tengo que verlo con Ivan y lo que diga el publico jajaja

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que parada, mi pie en una silla y la liga a la altura de la rodilla no más...jejejeSmiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmh...me gustaría de pie y mi pierna sobre una silla tmb.! ^^...pero a ver que dice él pk es bien penoso y pudoroso..lo más seguro es que me diga que sentada pa'que no se me mire nada y él se mete debajo del vestido jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ARRIBA D ELA RODILLA ME GUSTA PARA Q NO ENSEEÑES DE MAS JAJAJA PERO AUN NO SE NO LO HEMOS PLATICADO, SI SE METE POR COMPLETO SOLO LA MANITA O CON LOS DIENTES

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño es un penoso, por éso yo creo que me la quitará como en la tercera foto ^^

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaja eso si

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el que mete manó jaja jaja así ya no enseño tanto y dejo todo a la imaginación jajaj
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La liga yo creo q si a medio muslo pero... el como me la quite eso si no se xq sentada como q mmm quiza pero parada con la pierna se me hace aun mas chuchubis... jaja me va a dar pena mil!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas