Hola chic@s!
Tengo desde Enero de este año en esta bonita comunidad, y no les he podido compartir como es que mi novio me propuso matrimonio y hoy ando súper inspirada jajaja, asi que aquí va! Espero la disfruten tanto como yo 😍
Fue un 13 de Enero , ese día recuerdo que tenia muchas ganas de desayunar con mi familia y mi novio, así que nos fuimos súper tempranito y pudimos convivir todos, sin embargo , me dice mi novio...Me tengo que ir temprano , tengo unas vueltas que dar.. y yo, Ok! Nos vemos más noche(Ya habíamos quedado de ir a cenar ese sábado). YYYYY algo muuuuuuy chistoso que paso , es que regresando de nuestro desayuno mi hermana ve que mi novio va saliendo de una florería y me dice , mira! Ay esta tu novio , y yo , donde?? jajajaja nunca lo vi y lo bueno es que ella no me dijo que era lo que había comprado así que no se le arruino el plan 😅😅
Para las que son de Nuevo León conocerán que Barrio Antiguo de noche es un lugar precioso y es ahí a donde nos dirigimos para nuestra cena...en realidad, ese día no celebrábamos algo en especial... mi novio solo me había dicho que tenia ganas de que fuéramos a una cenita y lo tome muy normal, realmente no sospechaba nada 😲
Llegando, me dice que nos acercáramos a un lugar en el restaurante que era como una salita privada ..era en realidad una cava, y ahí es cuando dije, QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!😱😱😱😱 jajajaja, le dije...Edgar , que pasa??? Porque todo el lugar esta decorado así? Solo me dijo que nunca me habia hecho una cena romántica y que era algo que quería hacer , ya me tranquilice jajaja y pues.. empece a disfrutar la noche.. ya como que empezaba a sospechar de algo peeeero, me deje llevar
Yo, muy ingenua 😲Nuestra cena 😊
Paso la noche, cenamos y pues, la verdad que me relaje mucho porque aunque para mi había la posibilidad de que otra cosa pasará esa noche, mi novio estaba de lo mas tranquilo ...Peeeroo llego la hora del postre! Es ahí donde me empezó a decir muchas cosas de las cuales ya no recuerdo😅 Porque me empezó a poner muy nerviosa que el postre venia con una tapita y el cada vez tenia una conversación más profunda..... Levanto la tapita yyyyy...
Ahí estaba!! 😲💍
Me puse muy muy feliz, tanto que comencé a llorar , a abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle cuanto lo amaba...Tomo el anillo, se arrodillo y me pregunto que si queria casarme con él 💓💓💓, a lo que conteste un tremendo SIIII!!!
Pasé una noche única y especial , tanto que de recordarla me dan deseos de revivirla tantas veces como sea posible, nos dejamos llevar por la extraordinaria noche y salío todo tan perfecto , tan romántico que para mi fue único💑

Muchas gracias tod@s l@s que llegaron hasta aquí! Después les contaré que hice un día después en agradecimiento a esta noche tan especial 😊
Saludos a tod@s!