Comunidad todos esperamos que un día antes estemos súper relajados yo tuve muchos pendientes ese día, desperté desvelada por qué mi mamá, hermana y yo hicimos unas cajitas de recuerdo al siguiente día tenia que llevarlas al salón, junto con mi mantel rose gold y una usb con la canción que bailaríamos, después fui a comprar cosas para la luna de miel :

Les dejo por aquí mis uñas que también me puse en rose gold :

Me apure empaque y habían reservado una noche en hotel de mi ciudad para relajarme y que en el día de la boda llegaran ahí mis maquillistas y fotógrafos, hicimos check in en el hotel a las 6 pm nos comenzamos a relajar cuando me di cuenta que no traía los anillos y entré en mucho stress y nervios pero pues al final mi mama tuvo que irse para dormir en casa traerme los anillos y venir a maquillarse al siguiente día conmigo, a partir de las 8 pm del viernes antes de la boda dispuse a relajarme en el lindo hotel, la verdad me funciono mucho quedarme ahí me sentí consentida y relajada

Son tantas emociones juntas un día antes mucha felicidad nervios el ya querer que pase y sentir que estás soñando ❤️