Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

El día antes de mi boda

Giovana, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:09

Publicado en Antes de la boda 35

Comunidad todos esperamos que un día antes estemos súper relajados yo tuve muchos pendientes ese día, desperté desvelada por qué mi mamá, hermana y yo hicimos unas cajitas de recuerdo al siguiente día tenia que llevarlas al salón, junto con mi mantel rose gold y una usb con la canción que...
tenor.gif
Comunidad todos esperamos que un día antes estemos súper relajados yo tuve muchos pendientes ese día, desperté desvelada por qué mi mamá, hermana y yo hicimos unas cajitas de recuerdo al siguiente día tenia que llevarlas al salón, junto con mi mantel rose gold y una usb con la canción que bailaríamos, después fui a comprar cosas para la luna de miel :
cfb_1856803.jpg

Les dejo por aquí mis uñas que también me puse en rose gold :cfb_1856805.jpg
Me apure empaque y habían reservado una noche en hotel de mi ciudad para relajarme y que en el día de la boda llegaran ahí mis maquillistas y fotógrafos, hicimos check in en el hotel a las 6 pm nos comenzamos a relajar cuando me di cuenta que no traía los anillos y entré en mucho stress y nervios pero pues al final mi mama tuvo que irse para dormir en casa traerme los anillos y venir a maquillarse al siguiente día conmigo, a partir de las 8 pm del viernes antes de la boda dispuse a relajarme en el lindo hotel, la verdad me funciono mucho quedarme ahí me sentí consentida y relajada cfb_1856807.jpg
cfb_1856809.jpg
cfb_1856811.jpg
Son tantas emociones juntas un día antes mucha felicidad nervios el ya querer que pase y sentir que estás soñando ❤️

35 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suave!! Muchas felicidades ❤
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar