Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2018 Estado México

Edecanes?

Marisela, el 26 de Febrero de 2017 a las 17:26 Publicado en Banquetes 0 11
Hola muñecas primero q nada ojala estén disfrutando su fin.Tengo una mega duda cual es la función de las edecanes en el Salon y es forzoso contratarlas?

11 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 27 de Febrero de 2017 a las 08:50
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x su ayuda veo q la mayoría coincidimos en que es algo innecesario
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Mayo 2017 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario, lo que puedes hacer es planear poner los números de mesas e invitados de alguna forma práctica y que se vea de adorno, como en hojas de papel bonitas, colgadas de ramas entre dos arboles! O algo así
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las edecanes por lo regular acompañan a los invitados a su mesa!!! Pero no es a fuerzas no las considero necesarias 😄
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recibir a la gente y llevarlos hasta su mesa.. no es forzoso contratar no es necesario, aveces en el servicio de banquete viene incluido
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***hayas*** Smiley winking
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarias, yo no las voy a tener porque las usaría en su caso unos minutos solamente y cuesta $$$ así que no gracias
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu proveedor y se sincera
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están a la entrada de la recepción dando la bienvenida a los invitados y colocándolos en el lugar de la mesa que les aygas reservado o por familia depende como organizas a tus invitados se les lleva hasta su mesa ya depende del salón xq puedes decirles el color del vestido que quieres que lleven y si lo quieres largo eso ya es la disponibilidad de cada salón!!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibir a la gente y acomodarlas en el salón.Algunas incluso animan durante la batucada y la animación del evento.Personalmente yo no deseo edecanes, puedes pedirle a tu proveedor que en vez de las edecanes resuelvan eso de otra manera o te ofrezcan otra cosa en tu paquete contratado. Yo no quiero edecanes porque efectivamente luego su código de vestido no es el mejor y el centro de atención obviooooo debo ser yo e independientemente de ello las únicas más guapas que nadie ese día deben ser mi mami, mis damas y nada mas!!!! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho es lo q pensaba xq a mi parecer no les veo mucha utilidad o q me sean de gran ayuda. Serian para mi un gasto innecesario
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayudan a acomodar a la gente en su lugar yba darles la bienvenida, yo sincerente no las contrataría porq no quiero q me salga alguna con su microvestido o cosas así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas