Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

¿Durante la planeación te has sentido bridezilla o groomster?

Dala, el 3 de Enero de 2022 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 1 14
Guardado

Hola hermosa comunidad, felíz año 2022, les deseo un feliz año y una prospera planeación 💕

Hoy les traigo algunas señales de que andamos estresados con la planeación y estamos a nada de volvernos bridezilla o groomster.

Sé que planear una boda es una etapa súper emocionante en la vida y como en todo hay momentos buenos y otros no tanto. Si te estás sintiendo estresadx por tu boda sigue leyendo estoy segura que te va a ayudar a sentirte más acompañadx y encontrar estrategias para lidiar con el estrés que puede traer una boda.

Recuerda no estxs solx en esta aventura 💕

¿Durante la planeación te has sentido bridezilla o groomster? 1
Ser novix y estresarte por tu boda es de lo más normal, en realidad pocxs son lxs novixs que no se estresan, sin embargo no debes permitir que esto te haga actuar de alguna manera diferente a tu personalidad y esencia.

¿Durante la planeación te has sentido bridezilla o groomster? 2

Te quiero dejar por aquí algunas acciones que demuestran que tu boda te está estresando, para que si ves un foco rojo hagas un alto y puedas volver a la tranquilidad.

💕5 señales de que estás demasiado estresadx por tu boda💕

¿Durante la planeación te has sentido bridezilla o groomster? 3

👰🏼Solo hablas de tu boda🤵

Es evidente que para ti no hay cosa más importante que tu boda, sin embargo para las personas que te rodean (familia, amigos, compañeros de trabajo etc.) no lo es ¡Así que OJO! Recuerda que no todos tienen porque sentir la misma emoción que tú.

Hablar constantemente de tu boda además de reflejar felicidad puede reflejar que estas estresada, que no puedes dejar de pensar ni un momento en la boda con pendientes, lista de invitados, asignaciones, horarios, etc. Es necesario que cuando detectes que te está pasando esto, hagas un ALTO y pienses que hay miles de cosas más en las que puedes pensar y de las que puedes platicar, esto te ayudará a despejarte y volver con más claridad.

tenor.gif

👰🏼Estás procrastinando🤵

Y pensarás ¿qué es eso? Suena raro pero no es más que posponer las actividades o deberes que tienes de la boda. Cuando te estresas llega un momento en que no quieres saber más, te bloqueas y empiezas a posponer pendientes, citas, detalles, etc.

Así que cuando te des cuenta de que han pasado algunos días y no has trabajado en tu boda pon manos a la obra para engancharte de nuevo en el proceso más increíble… EL DE TU BODA.

tenor.gif

👰🏼No estás pidiendo ayuda🤵

Supongo que has oído hablar de wonder woman ¿y qué crees? ¡Las wonder brides o los súper grooms no existen! Querer hacer todo tú solx te provoca estrés, así que déjate ayudar de la gente que te quiere y que tienes a tu lado: tu pareja, tus papas, tus amigos y demás. Seguramente si se los pides harán lo que haga falta por ti, solo es cuestión de PEDIRLO. Recuerda delegar es la clave 💕

tenor.gif

👰🏼Estás irritable🤵

Sientes que si te dicen cualquier cosa sea buena o mala te irritas, te enojas y no te parece lo que te dicen. Esa es una señal de que lejos de estar disfrutando el proceso o los preparativos de tu boda, te estas estresando. Por favor cuando detectes que esos sentimientos negativos se apoderan de ti ¡Para! Respira varias veces hasta que sientas que la calma llega y así puedas seguir adelante.

tenor.gif

👰🏼Te estás peleando con tu pareja🤵

Es normal que tu punching bag en este proceso sea tu pareja y que a veces puedas descargar todos tus sentimientos, enojos y frustraciones sobre él/ella. Solo recuerda que van juntos en el mismo tren y no se vale que el estrés te provoque lanzarte a la yugular del que será tu pareja por el resto de la vida. Ubica cuando esto esté pasando e invítalx a pasar un rato juntos en un paseo, una comida o lo que prefieras, pero sin hablar de la boda, esto te ayudará a calmarte y a re conectar con esa persona tan importante para ti. Además, dense un espacio para no hablar absolutamente NADA de la boda, creeme se agradece y es refrescante, no siempre que se vean tienen que hablar de la boda.

tenor.gif
👰🏼¿Cuántos más aquí se han sentido bridezilla o groomster?🤵

Cuénteme cuál ha sido su momento más estresante o aquel en el que han sentido que surge la bridezilla o el groomster que todos llevamos dentro 🤭🤭

¿Durante la planeación te has sentido bridezilla o groomster? 4
👰🏼🤵🍀👰🏼👰🏼🍀🤵🤵

Lxs leo 💕

50%

7 votos

50%

7 votos

14 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Enero de 2022 a las 14:10
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna de las dos, empecé a planear mi boda con 1 año de anticipación pero eso si dé repente los nervios traicionan, pero después me relajo y trato de que todo fluya.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Y me imagino la frustración, pero a veces me siento demasiado vanidosa frustrandome con la fiesta y recuerdo que el deber ser es que lo importante es que voy a estar con mi FM ya para siempre y que empezaremos una vida juntos, ese pensamiento me ayuda de pronto a calmarme jajaja pero me da gusto y me motiva mucho saber que al final a ti y a muchas personas más las cosas les salieron bien ♡♡♡
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, muchos proveedores se pasaron de listos por razones de la pandemia. Yo también andaba sulfurica y tenía a mi wedding planner como mi saco de boxeo jajajaja 🤯🤯🤯
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual con la pandemia, y más porque nos querían cobrar penalización para cambiar la fecha...estaba yo hecha toda una bridezilla 🤯
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, Ale!! Qué emocion, la espera de los dos meses es la que se siente más corta y larga a la vez jajajaja. Esperemos que el groomster no se haga presente y de ser así hay formas de mandarlo a dormir de nuevo 🤭🌟
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seeeé, Jenny, el chiste es buscar y buscar, nosotros súper bien ingenuos al principio pero al final se logró, el acabose fue cuando tuvimos que posponer a un mes pues entramos en cuarentena, tres cambios de fecha, la bancarrota del lugar... Nombre todo eso saco la bridezilla que llevo dentro jajaja tanto que me súper molestaba que me preguntarán cualquier cosa de la boda: osea no están viendo que está todo cerrado, que quizás se cancela todo y todavía me preguntas. Yo al igual que tú solo hable del tema con mi mamá y con mi ahora esposo y cuando me preguntaban mi respuesta fue siempre: todo bien.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, Monse, sigan así y llegarán a buen puerto 🍀
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, Perla 💕 sigue así ☺️👏🏻 cuando sientas que la boda te sobre pasa date tiempo sin pensar en ella, no siempre es 24/7
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que todas llevamos una dentro por más chill out que queramos ser y los esposos salen al quite, el mío también sobre todo con todos los cambios que se vinieron por la pandemia, estar a un mes y que cerraran todo saco la bridezilla te llevo dentro.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora no ha sido necesario y espero que no lo sea, ya sólo faltan dos meses y medio. Pero si hiciera falta, claro que tengo un groomster durmiente que puede despertar en cualquier momento, ja ja ja.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí, al inicio era insoportable, creo que era porque veía los precios y estaba tan centrada en respetar mi presupuesto que me ponía de mal humor ver todo lo que no podía permitirme, sin embargo ya después checando más en calma y haciendo una revisión exhaustiva encontré muchas opciones y finalmente todo se me fue acomodando, ahora trato de tomar las cosas más con calma, y sobre todo trato de hablar de eso solo con las personas más cercanas como mi mamá, y mi mejor amiga, eso si lo tuve claro desde el inicio, no quería aburrir a las demás personas con el tema JAJAJA

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna de las dos... voy poco a poco y con ayuda de mi prometido estamos agarrando camino Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me e llegado poner mal sobre todo con el estrés pero no eh llegado tan lejos

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente a mí sí se me daba lo bridezilla pero mi esposo me ayudaba a ver las cosas de forma positiva 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas