Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León

Duda existencial 😣

Carolina, el 2 de Abril de 2023 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 3
¡Holaa hermosas! Me caso por los civil pero no sé que tanto se hace en ese tipo de bodas en comparación de la de la iglesia, ¿Se debe llevar liga? ¿Puedo llevar ramo? ¿Podemos llevar anillos? ¿Cuando él me vea debe ser antes de la ceremonia o puede ser antes? Cabe destacar que si tendremos boda por iglesia pero en un par de años, sin embargo no quiero que se pierda la "magia" de la primera vez que me vea vestida así 🥺

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 4 de Abril de 2023 a las 04:41
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina.
    Creo que es a gusto del cliente o en tu caso de la pareja la boda civil puede ser tan peotocolaria como tú quieras.
    Yo creo que sí bien vas a tener dos outfits uno en la del ciclo y el otro en la religiosa pues tú prometido te va a ver de diferente forma y seguro en las dos se va a sorprender.Las dos ceremonias tienen su magia aunque una se escuche muy sencilla ustedes pueden realizar los rituales que gusten y al final tendrán bonitos recuerdos de cada una.Yo te sugiero decidir qué sea más importante en cada una por ejemplo dejar para la religiosa el lanzamiento de liga y ramo y para la del civil contarse sus votos, no sé ustedes elijan.Las fotos aunque serán de boda serán distintas por todo lo que te comenté. no sé si será solo ceremonia civil ( mero trámite ) y el festejo grande lo dejen para la religiosa o cómo lo piensan realizar.Con respecto a ramo claro que puedes llevar como te digo no hay límites, en cuestión de liga, no sé qué tan factible es decir vas a tener un ritual en la.boda civil para la liga ese lo vas a dejar para la religiosa.Analicen la factibilidad de cada ritual que quieran hacer en cada ceremonia y pongan el peso necesario a lo que desean hacer.Espero te funcione y nos cuentes qué decidieron al final.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. ¿Cuándo hablas de la magia te refieres a que quieres hacer todo eso en la boda civil o a que prefieres guardarlo para la religiosa? En ambos casos, cualquier decisión que tomes será buena si es lo que tú y tu prometido quieren hacer sin importar lo que digan o piensen los demás. Veo que nuestra admin Lidi ya te compartió el post que escribí hace unos días si es que optas por una boda civil tradicional.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina 🥰,

Justo nuestro novio Alejandro hizo un post muy bueno respondiendo esas dudas, también te comparto algunos artículos que seguro te serán de mucha ayuda.

👉Una ceremonia civil muy tradicional

👉Cómo celebrar una boda civil en casa: 7 factores clave

👉¿Se entregan anillos de matrimonio en la boda civil?

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas