Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
Soñadora, trabajadora inalcanzable, entusiasta, dedicada, decidida, apasionada, alegre, bromista.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Me encanta la idea de decorar con luces navideñas, de fondo de la mesa de honor me gustaría que haya enredaderas o flores vistosas, que tenga un toque de Harry Potter y unos centros de mesa elegantes pero no extravagantes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
¡Holaa hermosas! Me caso por los civil pero no sé que tanto se hace en ese tipo de bodas en comparación de la de la iglesia, ¿Se debe llevar liga? ¿Puedo llevar ramo? ¿Podemos llevar anillos? ¿Cuando...
Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1144 días¡Holaa hermosas! Me caso por los civil pero no sé que tanto se hace en ese tipo de bodas en comparación de la de la iglesia, ¿Se debe llevar liga? ¿Puedo llevar ramo? ¿Podemos llevar anillos? ¿Cuando él me vea debe ser antes de la ceremonia o puede...
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas