Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León

Duda de colores de decoración

Rosa, el 10 de Febrero de 2023 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Brides , necesito de su ayuda, me caso en agosto en una quinta y quiero saber si la decoración de la quinta o tonos de la mantelería tienen que "combinar" de cierta forma con el traje del novio o algo así o no tiene absolutamente nada que ver?
Muchas gracias por sus comentarios de ante mano...

9 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Junio de 2023 a las 17:33
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería tonos lila pero mi prometido azul así que nos quedamos con la segunda opción de ambos, el rojo 😅
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso es al gusto de cada uno. En lo personal nosotros elegimos que servilletas, centros de mesa y vestidos de dama de honor combinaran
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosa Smiley catface

    Bienvenida a la Comu y muchas felicidades por tu compromiso, bonita. Smiley ring

    Tal como te dicen en los comentarios, no es algo obligatorio, hay parejitas que prefieren que absolutamente todo vaya combinado, pero no te sientan forzados a vestirse de una forma que no quieren o no se sientan cómodos.

    ¿En qué tipo de looks habían pensado ustedes?

    ***

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    gFWgz7FTr5ocEKQ377wzyyL4kt2iRcXROjP57YgUF-m-OpSTxuxLoONvPJTDu9h9LRJit5rq8PV3lsakqAwW4sUz7HKVtkpqoQvCznnCDwOFib2ndRCZcd6uQC2pPZ-3HP7s5wav_GliyT_zLhEt3Ys

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️

    👉MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosa. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Esa combinación es una opción, pero no es necesario. Es más sencilla de cumplir cuando tanto los colores del traje, vestido y mantelería son neutros.

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗
    Yo creo que eso depende de los gustos de ambos tanto tuyos como de tu novio, pueden buscar opciones de temáticas de otras bodas para darse una idea, al final del día será lo que más les agrade a ustedes y sea más a fin a sus gustos, ese es mi consejo ya que me encuentro en la misma situación de buscar la temática para mi boda, pero a mi gusto el color lila me encanta así como el
    Rose gold, buscaré algo que mezcle esos colores, ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muñeca
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella todo depende del gusto personal mi esposo llevo una rosa en el boquet el color de mi boda fue rose gold fue la manera de combinar un poquito con la decoración pero fue lo unico, es a gusto del novio te dejo un poco de mis colores y algunas propuestas.

    Duda de colores de decoración 1


    Duda de colores de decoración 2

    A m me gustaba el color pero para los bestman elegimos el gris por que un amigo se caso y había elegido el azul y también era de nuestro cortejo y fue 15 días antes de la boda movió su boda entonces pensé en gris para que combinara con rosa .



    Duda de colores de decoración 3


    Duda de colores de decoración 4


    Duda de colores de decoración 5

    Tu boda será en verano así que hay muchas gamas de colores que puedes usar si te agradan, las bodas en hacienda se prestan para ser coloridas

    Duda de colores de decoración 6

    Duda de colores de decoración 7

    Duda de colores de decoración 8

    Duda de colores de decoración 9


    Duda de colores de decoración 10

    Duda de colores de decoración 11


    TAMBIEN esta la opcion de boda tematica mexicana es super colorida y linda:

    Duda de colores de decoración 12

    Duda de colores de decoración 13

    TU futuro esposo podria usar un pequeño detalle alusivo..

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!! Espero te encuentres bien y efectivamente todo depende del gusto... pero por ejemplo yo si tengo en mente que todo debe ser como de acuerdo a una temática o estilo. Yo creo que si debe haber libertad de parte de ambos para elegir el vestido o traje de su gusto PERO que vayan a la ocasión es decir NO es una regla ni a fuerza pero creo es mejor. Yo no me imagino mi boda de noche jiji llevar un vestido muy elegante y mi novio un traje claro de chaleco y pantalon así como muy estilo boho... A mi no me gustan las temáticas PERO si tengo en mente un estilo para mi fiesta.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa,
    Yo pienso que no es necesario convinar al novio con la decoración, al menos que ustedes quieran hacerlo por la temática de la boda.
    A mí me gusta más la idea que el novio vaya como quiera ir, así como las novias escogemos un vestido a nuestro gusto, creo que ellos deben tener ese gusto tan también ☺️. Espero nos cuentes que hicieron. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas