Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
Sus papás tenían una tienda enfrente de mi casa ahí lo conocí 💕🤭
Novia Nueva
Diciembre 2018
Chiapas
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos por el internet y de ay conversamos y se dio todo por que habia mucha quimica y luego nos pusimos de acuerdo para que viniera a donde yo vivo y nos conocimos todo fue tan hermoso y tan emocionante🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤
Novia Nueva
Diciembre 2018
Chiapas
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos por el internet y de ay conversamos y se dio todo por que habia mucha quimica y luego nos pusimos de acuerdo para que viniera a donde yo vivo y nos conocimos todo fue tan hermoso🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😍😍😍😍😍😍
Novia Nueva
Diciembre 2018
Chiapas
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos por internet, conversamos y hubo mucha quimica entre los dos nos gustamos y ay empezamos a ser novios y pues vino aqui en donde yo vivo
Nos conocimos en internet, fue una casualidad increíble, porque no teníamos ningún amigo en común, simplemente me mandó un mensaje pensando que era otra persona, ¡porque otra chava le dió mi facebook como si fuera el suyo! De ahí, empezamos a platicar y no pudimos evitar hacernos amigos, después de casi tres años de amistad, me pidió ser su novia.
En el trabajo, 6 meses sentados prácticamente juntos pero todo inició en una fiesta del trabajo cuando llegamos ambos sin acompañante y al mismo tiempo.
Hace mucho lo ví pasar en caballo (su familia tenía un rancho cerca de mi casa) y se me quedo viendo y solo pensé que alomejor estaba buscando a alguna vecina 😂 y desde ahí pensé que nunca más lo iba a ver, tiempo después llegó mi cuñado y me dijo que un amigo de él me quería conocer, nos agregamos a facebook y entre pláticas resultó ser el mismo muchacho después nos conocimos en persona y empezamos a salir hasta que nos hicimos novios 😍