Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
En la Universidad, hace 6 años y medio que nos conocimos. Después de año y medio y muchos eventos que ocurrieron e nuestras vidas, empezamos nuestra relación.
Nos conocimos en la preparatoria cursábamos la misma carrera técnica en diseño gráfico yo entre a primero y el ya iba en tercer semestre ahí fui cuando lo conocí.
Novia Nueva
Octubre 2019
Nuevo León
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad... 🙈🙊 Lo stockee jajajajajaja, era conocido de una conocida y lo vi en el fb de esta chica, y dije... "omg!, que guapo, quiero uno como esoos pa'mi!!" Y que creen??!! Se me hizo, y ahora nos vamos a casar, si me pelo, jajajaja😂😂
El la preparatoria. 😍 Cuando yo iba en mi primer año (segundo cuatrimestre) y el estaba en su segundo año. (tercer parcial)
Yo estaba enamorada de él, cuando lo venía entre pasillos decía que guapo está jaja me encanta verlo, le pregunté a cada profesor si ya le había dado clases a él para que me digan su nombre y así jajaja, un día estaba sentada en uno de los patios con compañeros de clase y el paso: y dije me gusta ese muchacho y una de mis compañeras dijo "yo lo tengo agregado en el FB" y yo le dije en serio no te creo y me contestó "al rato te paso su cuenta, se llama tal" y salí de la escuela y espere su mensaje de mi compañera y jamás llegó y con la duda busque el nombre que ella me dió y lo encontré jajaja y le mandé solicitud pensando que nunca me aceptaría jajaja y me dormí jajaja al día siguiente veo un inbox del el y quedé como loca en serio LOCA en pese a gritar jaja y le respondí y me desconecte y hablamos muy poco y lo básico hasta el día siguiente hablamos todo el día y nos quedamos de ver en uno de los pasillos de la escuela... Y está más larga la historia pero les comparto un poco.