Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
AMBOS TENEMOS 42 AÑOS DESDE EL BACHILLER NOS CONOCIMOS PERO NUNCA DECIDIMOS A DAR EL SIGUIENTE PASO NOS LLEVAMOS MUY BIEN HACIAMOS EL CLICK PERO NO SE DIO PASARON LOS AÑOS CADA QUIEN SE CASO POR SU LADO NO FUNCIONARON NUESTROS MATRIMONIOS Y AHORA 25 AÑOS DESPUES NOS REENCONTRAMOS Y NO DURAMOS UN MES EN SALIR Y HA CAMBIADO LA HISTORIA PARA SER FELICES
El ya me había visto desde que yo tenía 13 años pero no me hablo nunca hasta hace dos años que coincidimos en una reunión de amigos, hablamos y comenzamos a ser amigos hasta que decidimos salir e intentar algo y nos hicimos novios.
Un día recibí una solicitud de amistad de un muchacho muy guapo 😍, revise quien era y como teníamos amigos en común del trabajo, lo acepté. Me invito a salir y me contó que él me había visto en un curso de seguridad, ya que nuestras áreas no tienen relación. Me dijo que no había podido obtener mi nombre en ese curso pero me busco por dos meses porque se había enamorado de mi ❤️❤️