Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
En la universidad, al principio no me caía bien y no me gustaba para nada, pero cuando lo fui conociendo más y más me enamore de su ternura y delicadeza con la que me trata, siempre me hace sentir muy amada 😍❤️❤️
La primera vez que lo vi, yo salia del trabajo de la universidad donde el estudiaba y me subi a la combi y desp de un rato de camino me hizo platica y no creia que era maestra de su universidad. Hasta q tuve la oportunidad de darle clases..
Un amigo en común nos presento, dijo que nos llevaríamos muy bien. Mi amigo me invitó a una carne asada donde solo éramos los 3, supuestamente todos cancelaron a última hora. Y mi amigo se fue por la comida, Luis no me agrado, me cayó gordo cuando lo conocí pero yo a él si. Me insisto en salir otra vez y no me gusto esa cita. El pensó que todo fue bien así que me volvió a invitar y ahí fue cuando me gusto el como persona. Al poco tiempo nos hicimos novios.
Ya nos conociamos de años pero nunca hubo nada .. solo nos saludabamos cuando nos encontrabamos , pero yo tenia novio.. cuando se entero que habiamos terminado ya comenzaba a buscarme y me invityaba a salir para que no estuvvoiera deprimida -.- jajaj salimos durante unos ocho meses (como amigos) hasta que me robo un beso y me dijo que le gustaba ..
Literal bailando, los dos bailamos en un grupo de danza, y aunque de niños ya nos conocíamos por que estudiábamos en la misma escuela, ahí en el grupo nos reencontramos y comenzamos a hablar y llevarnos, y de ahí empezó.
En una convención, teníamos amigos en común aunque al principio me cayó mal jajaja
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Guanajuato
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues 2 meses antes habia roto con un chico que quise mucho, deje de salir, me aleje de mis amigos, solo iba de mi casa a la prepa y de la prepa a mi casa,en pocas palabras estaba deprimida, me obsesione mucho con facebook era de la manera en la que podia hablar con mis amigas y amigos sin que me pusiera a llorar delante de ellos, y un dia respondi una publicacion de un desconocido, despues de ello empezamos a chatear a diario y a todas horas, poco a poco ese desconocido empezo a sacarme de mi depresion y me sorprendio un dia pidiendome que fuera su novia, acepte porque realmente empezaba a sentir mas que amistad por él...en fin ese desconocido llego en el momento indicado para curar mi corazon y ahora tenemos casi 5 años juntos 😊 (aunque hasta la fecha no sabemos quien acepto la solicitud de quien 😂)
Nos conocimos hace 6 años en la secundaria, tan solo teníamos 13 años cuando le pedí que fuera mi novia, duramos muy poquito. Antes de finalizar el año Pasado nos reencontramos y la verdad debo decir que me volví a enamorar de ella. Siento tan lindo porque tenemos una historia que contar desde que eramos unos niños. 😊
Nos conocimos bien, cuando fuimos vecionos, pero anteriormente yo ya lo habia visto, creo que la mayor parte de mi vida, yaq eu habiamos estado desde preescolar juntos hasta ahorita seguimos estudiando juntos en la universidad.
Nos conocimos estudiando la Maestría. Él era el más tímido de todo el grupo. Fue hasta un trabajo en equipo que empezamos a platicar más y nos hicimos amigos. Él era muy caballeroso siempre. Pasando el tiempo los dos sabíamos que queríamos algo más que una amistad (y todo nuestro grupo de Maestría también lo sabía, jajajaa, ellos nos alentaban). Y así nos hicimos novios en el 2015.
Yo tenía 12 años viviendo en el mismo lugar y un día para ser exactos 11 de noviembre del 2010 a dos casas de la mía se cambió una familia en la cuál el era mi nuevo vecino 😍 al mes de que el viviera ahí comenzamos hablar nos conocimos 3 meses y después me pidió ser su novia un 13 de Marzo 2011 😍