He querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se casarian?Las leo!
He querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se casarian?Las leo!
Ver mensaje citado
De verdad, creo que el amor llega cuando menos lo esperes y con quien menos lo esperas, gracias a Dios estoy con un hombre maravilloso, Saluditos.
En la escuela, el era mi profesor pero en ese tiempo el ni me hacía caso y yo lloraba por otro tipo jaja que cosas hasta que ya después nos Contáctanos y comenzamos a salir ☺
Jaja bueno el a mi me conocia en la escuela donde íbamos a nuestra carrera y yo lo trate y conoci por primera vez en un juego de Basketball,fue a apoyarme y yo asi de quien es ese chico que me grita y hecha porras jaja
Nos casaremos en el mismo hermoso jardi donde se caso mi hermano, por que su ahora esposa es prima de mi prometido ....osea que el dia de la boda de mi hermano con su prima lo fleche jaja y ahi mismo nos casaremos, es un lugar especial para el y para mi ❤
Nos conocimos en la Universidad pero nooo me gustaría casarme ahí jajajajaja quizás en otro lugar fuera de ahí en Cancún por ejemplo podría ser una opción