Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2023 Puebla

¿Donde ir?

Miriam, el 19 de Julio de 2021 a las 07:51 Publicado en Luna de Miel 0 3
Mi novio y yo estamos organizando la boda y uno de los temas de debate fue este a donde ir?, habíamos visto Disneylandia y sus demás parques en Orlando pero también nos encanto la idea de ir a Europa hacer un tour , ¿que es lo que recomiendan?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 20 de Julio de 2021 a las 03:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, ¡qué difícil! Los dos destinos son increíbles. De todas las maneras, ahora mismo hay que pensar en otro tema importante: las restricciones por cuenta de la pandemia.

    Pero, tu boda será en diciembre de 2022 y esperamos que para este momento las cosas estén más controladas. Así que:

    Luna de miel en Nueva York

    Mi Luna de Miel será en:

    La luna de miel ideal 🥰

    Luna de Miel a Europa!

    Luna de miel: Crucero por el caribe o Europa?

    Luna de miel Mayo 2020 - Alemania y ¿?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 ¡Creo que encontré mi vestido!

    🥈Nos casamos!

    🥉Que color de cabello?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, para tomar la decisión en estos tiempos de pandemia, les recomiendo hacer una propuesta de tour sobretodo si tienen muchas ganas de ir a Europa, porque no todos los países están permitiendo el turismo, y algunos tiene restricción de acceso si no tienes la vacuna aprobada por ese país, o bien como dice Naomi, pueden elegir Orlando y sin problema podrán viajar sin mayores requisitos

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Estados Unidos puedes ir sin problema, con que lleves tu prueba pcr pero Europa no sé, deberían investigar un poco para tomar la decisión. También dependerá de su presupuesto y los días que pueden ir, para Europa se requieren unos 15 días mínimo y para Disney con 7 está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas