Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz

dj o lista de reproducción

Lorena, el 22 de Septiembre de 2019 a las 20:11

Publicado en Organizar una boda 47

Hoy entramos en un dilema de si vale la pena contratar un DJ para nuestra boda o si podríamos ahorrarnos eso y hacer una súper lista de reproducción y nosotras reproducirla en la fiesta. Alguna tiene un consejo al respecto? 🙏🏻
Hoy entramos en un dilema de si vale la pena contratar un DJ para nuestra boda o si podríamos ahorrarnos eso y hacer una súper lista de reproducción y nosotras reproducirla en la fiesta.
Alguna tiene un consejo al respecto? 🙏🏻

47 Respuestas

• A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más bien el tipo de boda que quieras, en mi caso mi boda será muy formal y claro que queremos dj, a lo mejor tu evento será más relajado y más casual y si se presta que ustedes reproduzcan la música
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor opción un DJ que ya tiene experiencia.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con la opción del dj, pero igual la idea de la lista de reproducción también suena bien.

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré una lista por la única razón de que no habrá baile jajaj es pura mùsica de ambientación!

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tener un DJ les quita una presión de encima a ustedes, pues él se encargará de todo para que su boda esté al 100% ambientada, así ustedes solo se ocupan de divertirse y disfrutar.

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos lista de reproducciónSmiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar los precios d los dj's algunos no están taaaan caros,creo q así no andarías tan ocupada ese día y disfrutarían mas el momento... Pero también tu idea es buena si lo ves x el lado económico eso sí tendrías q pedir a algún amigo o familiar q t ayude a estar pendiente d la música.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho, hay DJ’s con precios accesibles que no tienen tanto chiste porque únicamente van poniendo la música tal cual como va; pero hay otros que inclusive traen show y tienen diferentes mezclas, igual ellos saben que música poner en qué momento y como.
    Yo te recomiendo que antes de que contrates a uno, pidas la opción de ir a verlo a una fiesta. 🙌🏽✨
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te voy a contar mi experiencia.
    Yo contraté un DJ, profesional y muy costoso y no sirvió de nada!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ No animaba la fiesta, no seguía una secuencia de canciones, mi esposo y yo teníamos que ir a decirle que canciones poner en cada momentos ya que cada que él ponía alguna apagaba la fiesta, mis invitados se hubieran divertido mucho más si hubiera puesto alguna Playlist mía
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor un Dj! Mucho más profesional
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es el DJ porque por más buena que armen la lista de canciones y por mucho que de verdad escojan las mejores todo el ambiente de la fiesta depende de ustedes y de los invitados y cuando una canción no pega, es ahí cuando entra el DJ y le mete otra que puede levantar el animo. Además que ellos con su experiencia ya saben “controlar” el ambiente de las fiestas dependiendo de la edad de los invitados y de cómo se animen.
    Yo creo que se puede ahorrar en otras cosas pero no en la música 🎶
    Es mi punto de vista 😉
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena
    Creo que para evitar contratiempos es mejor un DJ ya que aún y pongan lista de reproducción tienenque tener a alguie encargado de eso, y con el DJ ya cubren eso, el sabe que canciones poner en cada momento, además de animar un poco más la fiesta.
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos a punto de hacer una lista con nuestras canciones, y hasta hace apenas un mes lo pensamos bien y mejor nos decidimos por el Dj, ya que siento que si nosotros ponemos la música estará todo muy desorganizado, así el dj se encarga de llevar todo el programa y ustedes pueden indicarle sus canciones favoritas
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, la mejor opción para mi es DJ, aparte que pondrá música sabe como que en que momento ponerla y que canciones para cada parte de la boda, entrada, cena, vals, baile, a menos de que quieras poner a alguien a hacer eso, no crees? 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que depende mucho del presupuesto que tienen en lo particular seria mejor un Dj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas