Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua

Distintivos para padrinos

Laura, el 24 de Marzo de 2021 a las 14:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola chicas, estoy en busca de ideas para los distintivos que generalmente se les da a los padrinos en la boda, alguien ha contemplado esto? Los hicieron o los mandaron a hacer?


12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:29
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nunca e visto eso de que los padrinos se distingan 😱, a lo mucho las familias, me tocó ir a bodas donde solo los familiares Iván de un mismo color, igual pudieras a ellos darles un regalo extra por ser padrinos, o si quieren que se noten sobre todos puede ser que los hombres usen una corbata del mismo color que ustedes les obsequien y las mujeres el uso de algun corsage que usan en la mano o uno pequeño tipo prendedor
    • Responder
  • Lizzett
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California Sur
    Lizzett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio podría regalarles una corbata a los varones del color que identifique a las damas, he visto que regalan destapadores personalizados, pequeñas navajas, plumas personalizadas. A las madrinas, espejos personalizados etc.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, la verdad nunca había pensado en algo para distinguir a los padrinos Smiley surprise yo solo había pensado en la forma de pedirles. Me pondré a buscar opciones, en cuanto encuentre las comparto contigoSmiley star

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, no acabo de entender qué buscas. ¿Me explicas un poco más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Anillo

    🥈 Vestido ceremonia civil

    🥉Vestido de novia

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendré que darme ideas en Internet o algo así jaja pero me preocupa mas lo de los hombres
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Totalmente desconocía de esto, ahora ya me puse a pensar en ello jaja nunca he visto como que algo distinga a los padrinos, más que la ubicación de sus asientos, si tú quieres darles algo especial podría ser como te comentan unos corsages para las madrinas pero para los chicos no se me ocurre algo Smiley tongue
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues nunca he visto que los padrinos lleven algo que loa distinga, casi siempre solo las damas son las que llevan.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo mis padrinos de lazo, ella andaba con su corsage... y él sin nada, son primos míos. Ella bien feliz con su flor en la muñeca y él ni queja de que él no tuviera nada. Eso sí cuando les pedí que fueran mis padrinos les entregué una botella de vino preguntándoles si querían ser nuestros padrinos y él fue el más feliz con la botella de vino Smiley laugh yo creo que ahí fueron unas por otras, ambos de algún modo los consentimos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ese es un buen punto, no lo había visto de esa manera
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a los hombres no les dí nada jeje, aparte como ellos no son tan fijados en eso y les da igual, fue algo que no me preocupó xD


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si algo así como el corsage, solo que para hombres no estoy segura que darles
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    No me queda muy claro, lo de los distintivos ¿tendrás algún ejemplo?

    Yo a los padrinos en sí, solo a las mujeres (madrinas) les puse corsages que compré a través de Aliexpress.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas