Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León

Dinamica! No baile del billete ;)

Naye , el 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Publicado en Bodas.com.mx 139

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo sabiamos que hacer, muchos nos comentaban de la zapatilla y era buena opción, hasta que mis pastores que...

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo sabiamos que hacer, muchos nos comentaban de la zapatilla y era buena opción, hasta que mis pastores que se casaron hace dos años (son jovenes, tienen 25) nos comentarón lo que hicieron ellos, la idea es esta:

Se ponen los novios un delantal cada uno y de un extremo a otro, con bastantilla distancia, el animador dice: ayuden a juntar a los novios! (con dinero) cada vez que alguien pasa a depositar algo al delantal ya sea el novio o novia, se les da un abrazo como intercambio y esa persona da un paso al frente (a quien se le deposito dinero) y asi sucesivamente hasta que los novios se juntan, las personas pueden ir con el novio(a) que ellos deseen, al final la idea es juntarlos Smiley winking aqui les dejo una foto de mi boda para que se den una idea.. Dinamica mi pastora me comento que una conocida fue a una boda en donde el animador solamente grito: secuentraron a la novia!! ayuden al novio para que junte para su rescate.. y todos asustados porque pensaron que era real jaja hasta que ya vieron que el novio debia de juntar dinero Smiley smile que loco Smiley tongue

139 Respuestas

  • Paola
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del animador me agrado pero aun no se si hare el baile del billete

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustó mucho! hasta parece divertido!!! felicidades! que buena idea. Lo del secuestro me dio mucha risa jajaja.

    En mi caso sí usaré la zapatilla aunque muero de pena, pero la verdad en mi familia siempre se acostumbra, así que espero no lo tomen a mal.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Smiley winking
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del secuestro me gusto jajaja.... tambien he visto en bodas q solobpara una botella por las mesas y cada quien hecha el billete q gusta Smiley winking y otra dinámica q vi me agrado micho, escocés a una pareja , yobles das un cofre a cada uno, un cofre lleno de monedas de chocolate y el otro vacio.. asi intercambian una moneda de oro (chocolate) por la cantidad q ellos deseen Smiley winking
    • Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo pienso que eso si esta vien pero a la ves tienes que conplaser a tus invitados y pasar por dobde eyos esten ya que a muchos les da pena pararse Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso hice yo y puse el buzón de igual manera, pero es totalmente aparte porque el sobre contaria como regalo, en cuanto al baile tampoco es de mi agrado y no pensaba hacer nada pero me comentaron esta opcion y decidimos hacerla, la vdd funciono muy bien, gracias y felicidades a ti tambien Smiley smile

    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta eso del baile del billete lo he visto desde niña y no es de mi agrado, ahora lo que se hace es que en la invitacion colocas un sobre y los invitados colocan hay la cantidad de dinero hay algunas personas que colocan la cantidad pero ya es elección de cada quien y al entrar al lugar hay un cofre para que coloquen el dinero tmb lo puedes hacer de esa manera suerte y felicidades
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso del baile tampoco me agrada porque para empezar yo ni bailo, no es algo que yo disfrute y mi familia en gral no es asi, pero me comentaron de esta idea y me gusto, se que no a muchos les agrada pero yo solo queria compartir la idea porque asi como a nosotras que no nos gusta lo tradicional debe haber más, en cuanto a eso de aventar al novio si lo hicimos, a mi me parecio muy chistoso, y obviamente no le echaron cerveza como se acostumbra, mi boda fue cristiana porque mi espso y yo lo somos y digamos que fue algo más leve por asi decirlo y eso de que el novio baila no me agrada la vdd o cuando a la novia le quitan la liga (sin ofender a nadie, cuestion de gustos) nosotros optamos por aventar el boutonniere del novio y asi no se cambio tanto eso, asi varias cosas las hicimos un poco diferentes y a nuestro gusto, lo padre de la planeación de nuestras bodas es que podemos hacerla a nuestro completo gusto y a quien no le guste pues con la pena porque asi como nosotras participamos de bodas que no son nuestro estilo, tambien los demás Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, eso lo se de antemano, por eso mismo hay que tener cuidado con las opiniones, no es lo que se dice, sino la manera en la que se hace y en este tipo de foros uno no puede andar dando sus opiniones con la gran sinceridad del mundo porque como tu dices se dan opiniones de todo tipo, pero nunca se sabe que hay detras, antes de decir cualquier cosa ponte en el lugar de los demás y reflexiona sobre lo que vas a comentar, la regla de oro esta en tratar a los demás como nos gustaria ser tratados, más halla de que a ti no te paresca ofensiva tu opinion, de igual foma tu comentario no creo que lo hallas hecho con esa intención, pero aun asi no lo veo correcto, porque el que se permita dar tu punto de vista no te da derecho a ofender a nadie, como tu lo has echo con decir que la dinamica que yo hice era lo mismo que el baile pero con "doble moral" es valida tu opinion claro, pero me das a entender que yo la tengo.. cuestion de gustos, el que yo no piense igual que tu o viceversa no me hace tener doble moral o el que tu hagas algo diferente en tu boda al lo tradicional tampoco hace que tu la tengas, tal vez te paresca exagerada mi reacción, pero en lo personal yo no opino si no tengo nada bueno que decir, o si lo hago procuro tener cuidado con mis palabras, porque se que al no estar frente a una persona todo se puede mal interpretar, asi como las intenciones.. saludos Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMM EN LO PERSONAL NO ME GUSTA PARA NADA ESE BAILECITO DEL BILLETE Y EN MI BODA NO HABRA NI EL BILLETE NI QUE AL NOVIO LO AVIENTEN COMO SI FUERA COSTAL DE PAPAS NI ESE BAILECITO DEL MANDILON QUE AL POBRE NOVIO LO PONEN CON NIÑO MANDIL Y ESCOBA QUE HORROR... AFORTUNADAMENTE EN MI FAMILIA NO SE DA ESO NI EN LA FAMILIA DE MI NOVIO PERO ME HAN TOCADO BODAS QUE HACEN ESO!!! CREO QUE UNA BODA ES UNA FIESTA SERIA Y LINDA EN LA QUE LOS NOVIOS SON LOS QUE TIENEN QUE DISFRUTAR AL MAXIMO SU FIESTA JUNTO A SUS INVITADOS

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj na, nadie de aquí nos conocemos y damos opiniones de todo tipo. Qué literal chiquilla !!
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajsja... Imagínate que susto que secuestren a la la novia... En mi caso no pueden gritar eso por que mi family es de Sinaloa (jijiji) pero lo del delantal esta mono... Muy nice.. Por que ese dinerito siempre ayuda para la honey moon...
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajsja... Imagínate que susto que secuestren a la la novia... En mi caso no pueden gritar eso por que mi family es de Sinaloa (jijiji) pero lo del delantal esta mono... Muy nice.. Por que ese dinerito siempre ayuda para ella honey moon...
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hheheehe eso de la secuestrada está súper.
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos tenemos perspectivas diferentes de las cosas, alomejor para ti esto es de mal gusto y para mi lo es el que en las invitaciones se ponga el numero de invitado o no niños (por decir un ejemplo) todos tenemos diferentes opiniones y gustos y lo padre de las bodas es que uno tiene la oportunidad de hacer las cosas a su propio estilo (cuando somos las protagonistas) y alli es cuando nos damos el gusto jaja y ntp, no me ofendes Smiley tongue Dios te bendiga, saludos

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    valida, pero ntp se que lo dices porque no me conoces, Dios te bendiga Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay tantas opciones, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni baile, ni dinamica eso de pedir dinero a los invitados el dia de la boda no me gusta, se me hace de mal gusto Smiley sad pero es mi opinion muy personal y sin ofender a nadie Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del animador gritando secuestraron a la novia no me agrada la verdad (pro como esta situación pa mi rancho si me la creo) la idea es original eso del delantal y el dinerito jeje sirve que no sea ninguno esta muy seguro, a la mayoría de las bodas a las que he ido hacen el baile del dólar me parece algo cómico por como colocan los billetes pero igual haber que se nos ocurre a mi y mi novio Smiley laugh saludos nena
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo es mi opinión. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii y es muy buenaa ideaa... para qe asi muchas lo tomenn encuentaa qe bendision Smiley laugh cdt y qe se la sigann pasanndoo muy bien

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es, a mi por mis gustos se me hizo ideal, ya es cuestion de cada pareja, solo quise compartir la idea Smiley winking Dios te bendiga Smiley laugh

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si habia oido eso de los cochinitos pero se me hizo que la gente pensara que es lo mismo que el sobre o regalo, no queria que se confundieran jaja

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    solo es una idea y pues ya es el gusto de cada quien, y si los de la novia secuatrada si fue muy exagerado jaja

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    doble moral? jajaja

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    :o que padre, se oye muy divertido Smiley smile Dios te bendiga de igual manera Smiley laugh

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya se, que cosas..

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si :s

    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me toco ir a una ceremonia cristiana donde mi prima y su esposo ponian el delantan estubo divertido y no hubo necesidad de bailar solo de dar pekeños pasos para al final juntarsee,, y es muy buena opcion para juntar billetitos qe bueno qe tdo les aya salido muy bien buena vibraa y bendiciones

    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, nosotros no sabems aun si poner a los cochinitos o dar sobres ñ.ñ ya veremos..

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre pero la verdad esque eso del no me late mucho jejeje y pobres de los de la novia secuestrada
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vd no me agrada, se me hace lo mismo que el baile pero con doble moral jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas