Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León

Dinamica! No baile del billete ;)

Naye , el 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Publicado en Bodas.com.mx 139

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo sabiamos que hacer, muchos nos comentaban de la zapatilla y era buena opción, hasta que mis pastores que...

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo sabiamos que hacer, muchos nos comentaban de la zapatilla y era buena opción, hasta que mis pastores que se casaron hace dos años (son jovenes, tienen 25) nos comentarón lo que hicieron ellos, la idea es esta:

Se ponen los novios un delantal cada uno y de un extremo a otro, con bastantilla distancia, el animador dice: ayuden a juntar a los novios! (con dinero) cada vez que alguien pasa a depositar algo al delantal ya sea el novio o novia, se les da un abrazo como intercambio y esa persona da un paso al frente (a quien se le deposito dinero) y asi sucesivamente hasta que los novios se juntan, las personas pueden ir con el novio(a) que ellos deseen, al final la idea es juntarlos Smiley winking aqui les dejo una foto de mi boda para que se den una idea.. Dinamica mi pastora me comento que una conocida fue a una boda en donde el animador solamente grito: secuentraron a la novia!! ayuden al novio para que junte para su rescate.. y todos asustados porque pensaron que era real jaja hasta que ya vieron que el novio debia de juntar dinero Smiley smile que loco Smiley tongue

139 Respuestas

  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual que tu soy cristiana y en mi caso estoy por hacer unos marranitos de alcancía la dinámica será que pasen a dejar al novio que quieran que mande jajaja el que llegue primero a la meta es el que mandará en casa jaja obvio es parte del show pero me gustó eso del abrazo no lo había pensado, Dtb

    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja buena idea!! Me gustó lo del secuestro. Smiley smile
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me crucifica mi familia si les doy un susto así xD
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej que original! y el susto de los invitados ajjaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale no había visto esta dínamica, se ve muy bien, igual la del secuestro muy original jajaja Smiley tongue.

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ni yo en su momento, pero funciono muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, a mi en el momento me dio risa y pense: wooow que loco eso.. pero pensandolo si me comentaron que la gente se asusto porque si lo quisieron hacer creible y ya despues chusco pero el susto quien se los quita :s

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea no la conocia está muy linda :p

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, esta chistosa pero no me hubiera atrevido a hacerla jaja

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd es una idea fuera de lo común pero me agrada!!! lo del secuestro eso si no porque todos ya estamos medio paranoicos por tanta inseguridad y cosas que pasan

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy padre la dinamica nena esa no la conocia, y lo del secuestro esta genial jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas