Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Cada
vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas
parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué
opinan?
Nosotros deseamos mucho ser padres de 2 hermos@s angelitos
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Deseo sólo un hijo, siempre dicen que deben tener hermanos para poder cuidar a los padres de viejos, pero con éstos tiempos la economía no alcanza mucho para darse el lujo de varios niños.
Esto es algo en lo que los dos hemos estado de acuerdo desde que decidimos iniciar una relación. Yo no quiero hijos, y el tampoco. Pero si en dado momento uno de los dos lo desea, pues se vuelve a hablar del tema y analizar si ya estamos preparados, tanto emocional, mental, fisica y economicamente
Si si queremos tener hijos, con un plan responsable a futuro sobre si les vamos a poder dar el mismo estilo de vida que nos dieron nuestros padres o mejor. Sino es muy irresponsable traer más gente al mundo.
Creo que es algo que ambos buscamos... aunque nuestra prioridad siempre será construir una relación sana, de comprensión, amor, apoyo y respeto? Eso queremos darles a nuestra familia.
Con el tiempo fuimos coincidiendo en la cantidad de hijos que queremos tener, yo siendo hija única y él el Segundo de 4. Con 1 o 2 pensamos que sería hermoso