Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Octubre 2024 Estado México

Dilema!! Boda católica o boda cristiana???

Fabiola, el 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Publicado en Ceremonia Nupcial 102

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q hablando de la boda, obviamente el se quiere casar por la iglesia católica aunque nunca vaya a su iglesia...
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q hablando de la boda, obviamente el se quiere casar por la iglesia católica aunque nunca vaya a su iglesia jejeje y obvio yo igual me quiero casar en mi iglesia, el me dice q si se casa en mi iglesia pero primero nos casamos por la católica, a mi no me agrada la idea y ni siquiera se si se puede, no se q hacer, no se si no casarme y seguir viviendo juntos como hasta ahora (aunque me ilusiona mucho recibir la bendición de Dios) o de plano averiguar si se puede hacer lo q el planea de hacerlo por las 2 iglesias.
Espero me puedan dar un consejo :-(

102 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón y quienes pagan consecuencias son los hijos, porque uno va a querer bautizarlo y el otro no, y la forma de educar es diferente y en vez de guiarlos solo los van a confundir mas, y como matrimonio así nunca se crece, si en realidad son cristianos y católicos, pero si solo son "cristianos" para calentar la banca o "católicos" haciendo lo mismo pues evidentemente ambos se engañan. es muy acertado tu comentario y espero no ofender a nadie con el mio.

    • Responder
  • Ana