Un viaje por las playas de Oaxaca, México tiene los mejores destinos turísticos, llenos de colores, musica, costumbres y comidas. Playas como Huatulco, puerto escondido, carrizalillo, son algunos de los destinos que nos gustaría visitar y pasar una excelente luna de miel!!!!
Decisión muy difícil, hay muchos lugares hermosos, y me conformaría con cualquiera xq todos tienen cosas bellas y no tanto, pero si pidieran el top 5 sería:
-Sri Lanka
-Escocia (hacer la ruta de los castillos en su costa)
México tiene lugares hermosos y únicos pero nuestro sueño siempre ha sido poder viajar alguna vez a París la ciudad del amor, ese sería nuestro lugar ideal para viajar de luna de miel.
México, donde todo europeo quiere llegar y conocer!!!
Mi prometido y yo somos amantes de la naturaleza y conocer el norte del país nos llama la atención, un viaje que comprenda diversos municipios e incluso estados, es parte de nuestro interés; ya lo hicimos en el sur; vivimos en la Riviera Maya y viajamos a sus alrededores. así que el norte del país sería un sueño: con esos lugares recónditos y mágicos de la Huasteca Potosina, el jardín mágico de Xilitla o El abismo de las golondrinas en SLP, Grutas de García en NL, Playa Balandra en BCS, las Dunas de Yeso en Coahuila, La Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar en Sonora, encontrar una Oasis de Aguas termales en pleno desierto en la Carretera Mexicali – Tijuana; Barrancas del Cobre en Chihuahua, Viaje en el Chepe con la nieve, etc... en fin un mudo paradisiaco por conocer...
Nos encantaría un viaje nacional, un tour por los pueblos mágicos y lugares poco conocidos de nuestro hermoso país, disfrutar de todas las riquezas que tenemos y luego ya viajar a otros países