Mi México lindo, nos falta por conocer varios lugares & nos encantaría conocer cancún, es el sueño de mi prometido & que mejor que ir juntos a disfrutar de nuestra luna de miel 🥹♥️
Nacional nos gustaría tener una luna de miel inolvidable para ampliar nuestros horizontes dentro del país y con su experiencia sabemos que podremos tenerla
Tenemos toda la vida para conocer México pero la boda es algo especial obviamente la luna de miel lo tiene que ser también así que un destino internacional nos parece más adecuado 🥰
Para nuestra Luna de Miel, decidimos un destino mexicano, queremos ir a la playa a descansar de lo estresante de la boda, no queremos ir a turistear, lo único que queremos es ir de la alberca, a la playa, a comer y dormir jaja.
Me encantaria poder viajar con mi futuro esposo algun lugar como Italia , Irlanda o Gracia para nuestra luna de miel, seria maravilloso poder conocer uno de esos lugares y contarles a nuestros hijos de las aventuras 🥹
Nos encantaría hacer un safari en África o un crucero a cualquier destino
Sé que el destino que sea, será un viaje extraordinario... porque será el primer viaje juntos, el prefacio de este nuevo libro de nuestra vida juntos, el primer viaje de muchos y porque como dicen el mejor de los viajes es el próximo
Nos encanta la comida árabe y Tailandesa, algún destino destino de esos rumbos nos encantaría. Tenemos dos niños y al más grande sueña con ir a Japón para visitar la atracción de Mario bros.@- verdad que viajando juntos cualquier lugar s vuelve mágico.