Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Diciembre 2025 Ciudad de México

Despedida de soltera ideas

Verónica, el 6 de Septiembre de 2022 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas
Me gustaría saber sus ideas para hacer una despedida de soltera o bien si tienen alguna agencia para viajes con amigas.
Las leo, nunca he planeado una despedida de soltera jajaja

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Septiembre de 2022 a las 13:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica, ¿cuántas chicas son?

Aquí algunas ideas: Despedida de Soltera

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 10 DÍAS espectáculo 🎇

🥈¿Centros de mesa si o no?

🥉Mi boda de ensueño ❤️

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,

Yo comencé por definir que tipo de despedida de soltera quieres, es decir que plan te agradaría algo con amigas, algo más familiar, un plan mixto será solo despedida para ti o la harán en conjunto con tu novio??? por que de eso depende mucho, por ejemplo si quieres un plan solo de amigas puede ser desde una cena en algún lugar, salir a bailar, etc. Si quieres algo más familiar puede ser en tu casa o casa de tu mamá o alguna tía organizar una comida y más actividades, si quieres plan amigas pero algún viaje todo depende del presupuesto y el número de personas puede ser desde un viaje cercano, rentar una casa con alberca o de plano irte a algún destino de playa.

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal amiga!!

Yo organice la despedida de 3 de mis amigas que ni siquiera vivían en mi ciudad así que considera que es muy fácil hacerlo siempre y cuando te organices, comienza por definir 2 puntos super importantes ¿Dónde la quieres hacer? Me refiero a si en local es decir en tu ciudad o te gustaría hacer un viaje para tu despedida y lo segundo y mas importante ¿Cuántas personas quieres que te acompañen?
    Espero que todo te salga de maravilla y cualquier ayuda que necesites. Estoy a la orden
    Saludos!!!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para poderte dar ideas necesitamos que nos digas que tipo de fiestas te gustan a ti, si eres muy fiestera y alocada o más bien tranquila, para que época te gustaría hacerla, a quienes piensas invitar, si puedes inverterle mucho o poco y así ya podríamos ir armando algún plan que vaya super bien contigo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas