Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Despedida de soltera fallida

Anahi, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:22 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola comu buenas noches!


Pues les cuento, para el día 17 estaba planeada mi despedida de soltera, algo muy pequeño, con pocas amigas y mi familia, máximo 15 personas, y que creen llegaron únicamente 2.
Verán, yo actualmente vivo en la CDMX, pero soy de Morelos y ahí será la boda, llevo 3 años viviendo acá con mi FM; cuando dimos la notícia de la boda mis amigas y futuras damas comenzaron a preguntar que cómo, cuando y sha la la, yo estaba segura que no quería una despedida, pues no tenía sentido para mí.
Después de un tiempo, 2 de mis damas me convencieron de hacer algo, con la excusa de festejar también mi cumpleaños que fue a principios de noviembre, total que accedí siempre y cuando fuera algo muy tranquilo y en mi casa, osea aquí en la Ciudad, pues no soy muy fiestera, me dijeron "tu danos la lista de invitadas y nosotras organizamos todo".
A principios de octubre yo comencé a enviar las invitaciones para la boda, y a mediados les informé a las pocas invitadas de la despedida, más que nada les pregunté si tenían problema en que diera su número telefónico a alguien más, pues no sería yo la que organizaria la fiesta, pues desde ahí comenzaron los peros, que porque no lo hacía en Cuernavaca, si sabía que allá estaban todas y que esto y lo otro. Al principio casi me convencieron y comencé la búsqueda de una pequeña casa para festejar ahí, pero después dije, es mi fiesta, yo decido y continuamos con el plan inicial.