Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas

Despedida de soltera.. en la mañana :)?

Itza, el 13 de Julio de 2013 a las 17:12 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas.. hoy fui con mi noviesito a desayunar al hotel crown plaza aqui en Nuevo Laredo.. el caso es que habia una despedida de soltera! se me hizo algo raro porque nunca habia visto una despedida tan temprano jajaja.. ustedes qe opinan? lo harian? se lo platique a mi mamá y a mi suegra y les encanto la idea jaja el hotel es el mejor que hay en la ciudad, esta muy bonito, y a super buen precio!! se animarian???

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Julio de 2013 a las 13:46
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena bien, aunque depende del tiempo que manejen los que serian tus invitados, ten en cuenta que la mayoría trabaja seis dias a la semana con 1 dia de descanso y si seria cruel que el unico dia de descanso se tengan que levantar temprano aparte quieras que no las mañanas son las que todos tenemos más ocupadas, pero si no hay problemas de horarios con tus invitados y a ti te gustaría, hazlo, te aseguró que sera un dia súper hermoso !! Smiley heart
    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me a tocado ir y aunque adoro a mis amigas las odio cuando me tengo que levantar temprano. Entre esto y los baby shower es un NO para mi, suele ser mas barato eso si pero lo bueno que en mi familia somos anti desayunos de nuestra parte.. El mio sera en la tarde-noche. Ademas para arreglarnos tenemos que poner cita super temprano en el salon y ahhh de flojera.. Bueno almenos yo soy una dormilona de primera y pues no falta la que vaya desvelada Smiley atonished que me a tocado ser yo..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo q siii.. Lo importante es pasar un rato agradable no creo q dependa del horario del evento.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Smiley smile suena divertido tmb

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las invitadas pueden ir no veo por qué no. Con ese cambio de entrada marcas la diferencia y la despedida ya toma un toque más original, además si el hotel es lindo y la van a pasar bien, comerán delicioso y sólo tienen que animarse!!! Irían al spa o cuál es el plan? Sólo desayuno y ambiente entre ustedes así con juegos y dinámicas?

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea mala idea suena bien Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tenga nada de malo, solo que a los invitados tambien les quede bien!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro !! Cualqier hora es válida .. sólo depende de lo horarios de tus invitados para qe cuadre Smiley winking
    Nos cuentas que decides Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena a mi la idea me encanta creo q es buenisima asi aprovechan el dia

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooooo! de hecho en mi familia se acostumbra que las despedidas sean en sabado y temprano. Porque? pues porque es mas facil para las ya casadas separarse de sus peques en ese horario. Puesto que el marido esta en casa y sin escusas.

    Mi despedida sera de 9;00am a 1:00pm, sera un brunch y llevare mesa dulce y algunos juegos. De hecho aca en monterrey es muy comun ese horario para despedidas y baby shower.

    Saludos!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tiene nada de malo Smiley smile yo digo que adelante

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tiene de malooo??? En un hotel bonito kn todas las personas k kieres y estimas xk noo??? Aprovecha y sal de lo rutinario y la costumbre, inovar es lo de hoy mucha suerte!!!
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estaría padre!! Smiley laugh

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES FUERAA DE LO COMUN

    ME AGRADA LA IDEA ANIMATE

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea y muy práctica Itzamara porque así ya les queda el resto del día libre a las invitadas, ojalá te animes Smiley laugh

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo asi hice una de las mias jaja prque fue un desayuno con las mujeres mayores y fue una despedida de consejos y asi!! Fue muy bonito y creeme hacerla en el hotel fue muy economico pues ya incluia casi todo!!
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SI LO HARIA, ES MAS ESTOY PENSANDO EN HACERLA ASI.... FUI A LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA EN EL SUPER SALADS Y FUE EN LA MAÑANA...ESTUVO MUY PADRE

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro por que no ?????? yo si he ido a despedidas por la mañana, y tambien son padres, si te gusto la idea hazlo ni lo dudes !!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yoo sii jajaj a mi me ha todado ir a un baby en la mañana yo no le veria problema para una despedida, claro seria con algo mas tradicional, piensalo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas